Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dreamlik hd

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Mensajes
    57

    Question dreamlik hd

    hola a todos! tengo una dreamlink DH, hace no la uso desde hace 8 meces mas omenos
    mi pregunta es sigue funcionando esta caja y si alguen sabe el link donde esta
    toda la imformacion q devo seguir para activarla de nuevo les agradesera mucho
    su valiosa informacion gracias...

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por cr7micky Ver mensaje
    hola a todos! tengo una dreamlink DH, hace no la uso desde hace 8 meces mas omenos
    mi pregunta es sigue funcionando esta caja y si alguen sabe el link donde esta
    toda la imformacion q devo seguir para activarla de nuevo les agradesera mucho
    su valiosa informacion gracias...
    si sigue funcionando para rojo usa...aqui te dejo el link ojo son los archivos DL-HD pvr
    Archivos Generales de Dreamlink
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Mensajes
    57
    ok gracias tengo otro duda, cada satelite lleva una configuracion de secuencioa especifica
    y como encuentro esos datos para el sat 110,119,129?

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por cr7micky Ver mensaje
    ok gracias tengo otro duda, cada satelite lleva una configuracion de secuencioa especifica
    y como encuentro esos datos para el sat 110,119,129?
    el setting depende de antena, lnb, y swich que vallas a usar para los 3 sat...ya hay mucha informacion del tema...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •