Resultados 1 al 9 de 9
Vista híbrida
-
08/04/2016, 23:58 #1
Frizeo Generar en JYNBOX V23
tengo problema nose si a ustedes le pasa lo mismo pero en mi codififador Jybox seme friza y no coge los canales cuando los marco en el control alguien mas le pasa lo mismo
Que puede ser ??????????
-
09/04/2016, 21:40 #2
Muchas Grasias por todo Si el problema es el internet grasias
-
10/04/2016, 03:07 #3
Actualmente me está sucediendo lo mismo con mi conneccion de ISP. Mi proveedor es claro de PR. Cambie usando mi cel con tethering a traves de t mobile y no me ha dado mas problema. Mi curiosidad es que claro de pr se asoció con charlie, sera que están manipulando las connecciones a ciertas ip? Les traigo la duda porque por experiencia ya ellos lo estan haciendo con connecciones de ftp a servidores privados. Si alguien sabes mas de esto y pude aportar se les agrdece.
JYAZBOX 300HD
LOADER V2.2.20
HARDWARE VERSION 3.0.3
DATABASE VERSION 1.0.1
FIRMWARE VERSION 3.3.30
RF/SLOT 1 JB200
-
11/04/2016, 01:41 #4
Tengo un amigo que me envio este enlace y creo que les puede servir a los que estan con iptv. VIDEO se que muchos diran que esto no prueba mucho pero levanta sospecha. Hace poco claro de PR comenzo a ser dealer autorizado de fish en PR, por lo que tiene logica que incuran en esta practica por los intereses $$$ que esto le representa. Ni mencionar choice y liberty. Si no me creen llamen a claro y pidan le cambien su ip, de primera pondran un sin numero de excusas, si levantan que es por motivos de seguridad lo haran. Las primeras horas o dias funcionaran mejor y luego que su sistema registre el alto trafico de su conneccion comenzara de nuevo los frizeos. Como dije en mi post anterior llevo mas de 10 años bregando con distintos hobbies relacionados y no relacionados al fta y odos son iguales. Seguire buscando info y mas pruebas. Lo que si le puedo adelantar es que tengo mis tres stb funcionando con un router independiente connectado a un proxy de europs y el frizeo es minimo por no decir ninguno. Por otro lado hice un ping y trace de mi conneccion y le respuesta era mayor que 34000 ms sin proxy. Con proxy mejoro a menos de la mitad.
Última edición por HaRaCaBaS; 11/04/2016 a las 01:49
JYAZBOX 300HD
LOADER V2.2.20
HARDWARE VERSION 3.0.3
DATABASE VERSION 1.0.1
FIRMWARE VERSION 3.3.30
RF/SLOT 1 JB200
-
14/04/2016, 00:17 #5
Buen punto cubanosoy, eso puede ser un factor que es muy comun en estas cajas. Ese puede ser el caso de Jonnagarciia, en mi caso no porque las mias estan en cuartos donde hay aire acondicionado 24-7, mas por precaucion estan sobre un pad de enfriamiento para laptops. Pero traes una excelente observación.
JYAZBOX 300HD
LOADER V2.2.20
HARDWARE VERSION 3.0.3
DATABASE VERSION 1.0.1
FIRMWARE VERSION 3.3.30
RF/SLOT 1 JB200