Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285

    Mecanismos de seguridad, ¿se llevarán a cabo?

    Hola nuevamente!

    En algún post leÃ* que se implementarÃ*a un mecanismo de seguridad que consistirÃ*a en escribir número de donación y el correo electrónico para revisar las cuentas.

    Esto sÃ* se llevará a cabo? Lo pregunto porque me parece una buena medida ante infortunios que pudieran ocurrir y es que hace unos dÃ*as, en facebook vi que compartieron una captura de pantalla de una cuenta con una vigencia. No supe si era cierta o no, pero considero que implementar la seguridad del correo puede ayudar en el cuidado de las cuentas.

    Eso es todo por ahora y nuevamente gracias por atender este mensaje.

    Saludos!

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Algun rumor hay sobre eso, pero debemos esperar. yo también estoy de acuerdo con la seguridad.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por Le Dand Ver mensaje
    Hola nuevamente!

    En algún post leÃ* que se implementarÃ*a un mecanismo de seguridad que consistirÃ*a en escribir número de donación y el correo electrónico para revisar las cuentas.

    Esto sÃ* se llevará a cabo? Lo pregunto porque me parece una buena medida ante infortunios que pudieran ocurrir y es que hace unos dÃ*as, en facebook vi que compartieron una captura de pantalla de una cuenta con una vigencia. No supe si era cierta o no, pero considero que implementar la seguridad del correo puede ayudar en el cuidado de las cuentas.

    Eso es todo por ahora y nuevamente gracias por atender este mensaje.

    Saludos!
    Por lo general cuando la casa da una fecha para un cambio, de esa fecha agrégale 2 o a 3 meses y es la real

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 16
    Mensajes
    14
    miren amigos eso no es inplementar la seguridad porque con eso no vas a evitar otras cosas masin portantes como estabilisar un sistema el checar una donacion no te provoca problemas deberian de emfocarse en otras cosas mas importantes hacer eso es provocar que muchos reseller se aprovechen de los clientes

  5. #5
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Cita Iniciado por tobi Ver mensaje
    miren amigos eso no es inplementar la seguridad porque con eso no vas a evitar otras cosas masin portantes como estabilisar un sistema el checar una donacion no te provoca problemas deberian de emfocarse en otras cosas mas importantes hacer eso es provocar que muchos reseller se aprovechen de los clientes
    Tobi, a tu consideración qué mecanismo de seguridad podrÃ*a ser la adecuada?

    Saludos!

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •