Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 16
    Mensajes
    9

    Problema con Satelites en Ilink 9500 HD

    Hola !!!

    Tengo problemas para encontrar los satelites 110 y 119. Ya instale el ultimo upgrade y cambie los transponder de 20000 a 21500 pero aun asi no me aparecen los satelites, me marca 40% de senal y 20% de calidad. Tengo un Switch SW-21. Si hay alguien que tiene esta caja funcionando y me puede ayudar se lo agradecere.

    Saludos,

  2. #2
    Miembro
    Avatar de Galactus

    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    94
    hola que tal si ya tenias orientado el 110 y 119 y ya actualizaste los TP de ambos tienes que excanear de nuevo para que te den señal ahora con el cambio a mi me paso lo mismo con la misma caja no me daba señal en varios TP del 119 hasta que los cambie y escanie de nuevo me dio señal el 119 lo baje usando este TP 12224V 20000 y el 110 no tube necesidad ya que tengo una antena dish 1000.2 y lo bajo solo con excanerarlo pero si apenas las andas orientando puedes usar el TP 12253V 21500 para el 110 me da 97 señal y 99 de calidad o este 12224V 21500 en este me da 76 de señal y 99 de calidad si apenas las andas orientando tienes que hacer subir tanto la señal como la calidad para que tengas una buena recepcion lo mejor es conectarlas directo y una vez orientadas usar el Switch salu2
    Última edición por Galactus; 09/04/2016 a las 20:34

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 16
    Mensajes
    9
    Despues de conectar el cable directamente al LNB y seleccionar los TP que me dices la senal y calidad seguian igual y no detectaba los satelites. No se que mas hacer.

  4. #4
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Dele un ajuste de fabrica, revise bien la ubicacion de la antena, escane los satelites por separado metiendo manualmente los TP y despues coloquele el SW21, saludos

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 16
    Mensajes
    9
    Es normal que me de senal aunque no tenga el cable de la antena o el lnb conectado a la caja????

  6. #6
    Miembro
    Avatar de manuelito700

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Mensajes
    120
    amigo galactus, que tal trabaja este equipo, con cable rca, ya que me venden este equipo pero no le sirve la salida del HMDI. pero comentan que tiene salida de cable compuesto y que se ve excelente con ese cable es verdad. y si es para todos los satelites como 58w , 67w y 110w.

  7. #7
    Miembro
    Avatar de Galactus

    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por manuelito700 Ver mensaje
    amigo galactus, que tal trabaja este equipo, con cable rca, ya que me venden este equipo pero no le sirve la salida del HMDI. pero comentan que tiene salida de cable compuesto y que se ve excelente con ese cable es verdad. y si es para todos los satelites como 58w , 67w y 110w.
    hola que tal el receptor se mira bien con el cable compuesto yo lo uso con el cable HDMI pero lo acabo de conectar con los cables rca para ver como se mira y se ve bien para el sat 58w nunca lo he apuntado pero por lo que he leido en algunos post de casa es que abre varios -canales pero sin guia tampoco lo he apuntado para el 67w por la ubicasion donde estoy ahora con el cambio de las frecuencias de rojo usa vi que en la configuracion del modulo dice DVB S2 QPSK y DVB S2 8PSK se que para ver ese sat es DVB S2 para el 110 y 119 y 129 no tendras ningun problema salu2
    Última edición por Galactus; 27/04/2016 a las 20:14 Razón: correccion

  8. #8
    Miembro
    Avatar de Galactus

    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por aguijon Ver mensaje
    Es normal que me de senal aunque no tenga el cable de la antena o el lnb conectado a la caja????
    no es normal puede que tu modulo este dañado ya que mi receptor cuando no tiene el cable conectado no me marca nada de señal deberias abrirlo y checar que el modulo este bien conectado salu2
    Última edición por Galactus; 27/04/2016 a las 19:53

  9. #9
    Miembro
    Avatar de manuelito700

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Mensajes
    120
    gracias amigo por tu gran informacion

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •