Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Pues la verdad no se cual pueda ser el problema,yo vi la pelea sin ningun frizeo y los Discovery los tengo UP,tengo en mi casa dos cajas,una con Rocket y la otra con NFPS ademas del emulador de la casa en mi celular androig con nfps que lo veo en mi trabajo.Tambien he visto varias movies de ppv sin problemas,no se,sera algun problema de conexion a la red o algo con los cables de red que estan usando o sabra Dios que cosa.Tambien creo que los ISP pueden tener algo que ver con todo esto.Y si,para los que me critican,todavia estoy happy con el servicio y claro que lo recomiendo.Hay veces que tenemos que tener varias opciones para poder comparar,el que no las tiene o no las ha tenido nunca,solo les queda criticar y hablar mal del servicio.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  2. #22
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Y por favor,lo que digo no es para molestar a nadie o que alguien se sienta aludido,es que llevo muchos años en esto y se como funciona.En esto no hay nada seguro,solo disfrutarlo mientras se pueda y cuando se pueda,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #23
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Y por favor,lo que digo no es para molestar a nadie o que alguien se sienta aludido,es que llevo muchos años en esto y se como funciona.En esto no hay nada seguro,solo disfrutarlo mientras se pueda y cuando se pueda,saludos.
    Euge pues tampoco sabemos cuál sea el problema pero te aseguro que no es problema de cables ni de internet y en cuanto a lo que dices de disfrutarlo mientras se pueda cuando se pueda también tienes razón pero asÃ* como esta mi servicio imposible disfrutarlo ahora mismo se fueron otra vez todos los canales que podemos hacer solo quejarnos que algún dÃ*a nos atiendan y hagan caso eso no lo sabremos "Es lo único que se puede Hacer" [ATTACH=CONFIG]5842 contéstame honestamente amigo tú lo disfrutarÃ*as asÃ* ? Y no claro que no causas ninguna molestia[/ATTACH]
    SALUDOS
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  4. #24
    Banned

    Fecha de ingreso
    04 Apr, 16
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    42
    Desde el viernes vengo diciendo lo mismo en varios hilos, no funcionan el 80% de los canales y el UFC no trabaja, soy de costa rica... estos señores que cicen que va perfecto no se como hacen, para ver los canales,,, ilustrenme a ver que pasa yo estoy en kodi

  5. #25
    Banned

    Fecha de ingreso
    04 Apr, 16
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    42
    Ahora, no se si es algo de mi configuracion de kodi estoy con iptv,, a ver somo se configura con esos IKS que dicen,,, estoy en kodi desde un ipad

  6. #26
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Reportando esto sigue igual no se arregla,repara,soluciona, el servicio sigue igual de malo,peor,Pesimo,inservible
    SALUDOS

  7. #27
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Reportando esto sigue igual no se arregla,repara,soluciona, el servicio sigue igual de malo,peor,Pesimo,inservible
    SALUDOS
    presiento k tienes blokeados un par de puertos
    has una prueba desvincula la mag, y prueba con kodi en tu pc, antes de correrlo pon un vpn como hotspot shield para k te abra los puertos
    por aca ha estado trabajando muy estable

  8. #28
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    presiento k tienes blokeados un par de puertos
    has una prueba desvincula la mag, y prueba con kodi en tu pc, antes de correrlo pon un vpn como hotspot shield para k te abra los puertos
    por aca ha estado trabajando muy estable
    Gracias Terryble pero la verdad no soy muy diestro en eso ja ja ja no sé qué es un VPN con hotspot shield si me pudieras orientar si existe algún tutorÃ*al te lo agradecerÃ*a
    Pregunta por qué pudo pasar eso? Si no tenÃ*a ningún problema antes de cambiar la URL es mÃ*o el fallo o es del servidor yo creo que es del servidor como te digo no soy muy experto en esto gracias amigo
    SALUDOS

  9. #29
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Sinceramente llevo muchos años aquÃ* en la casa y no creo en los pequeños de por ahÃ* que lo que que hacen mayormente es desaparecer ante los problemas.

    P/D: Bueno mi respuesta era para alguien de por acá, pero al parecer ya lo banearon
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #30
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Sinceramente llevo muchos años aquÃ* en la casa y no creo en los pequeños de por ahÃ* que lo que que hacen mayormente es desaparecer ante los problemas.
    P/D: Bueno mi respuesta era para alguien de por acá, pero al parecer ya lo banearon
    sorry borre los post k comentas
    ya se le dio bann 1 vez por andar promocionando eso, la solucion k tiene es esa venderte otro servicio

    salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •