Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426

    Mag 250 sin canales

    Pues que me han dejado sin canales justo cuando me disponÃ*a a ver la pelea de box se fue la imagen no tengo ningún canal solo VOD funciona esto ya es demasiado molesto a cada rato pasa que se van los canales y no me digan que es el internet por qué el VOD funciona por lo pronto cero función de box:mad me olvide estoy con NFPS servidor 1
    SALUDOS
    Última edición por JEMAL; 10/04/2016 a las 03:46

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Pues el problema fue tu server, pues por acá vi a Pac-man y 2 Santos, saltando de un canal a otro para poder ver las 2 peleas. Se me olvidaba por acá con IKS66
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Pues que me han dejado sin canales justo cuando me disponÃ*a a ver la pelea de box se fue la imagen no tengo ningún canal solo VOD funciona esto ya es demasiado molesto a cada rato pasa que se van los canales y no me digan que es el internet por qué el VOD funciona por lo pronto cero función de box:mad me olvide estoy con NFPS servidor 1
    SALUDOS
    Asi es amigo igual me sucede a mi y me funciona después de algunos intentos desconectando de la corriente mi Mag, reiniciando portales, reseteando cuenta en el panel, autentificandome una y otra vez para finalmente ver algo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    pues aca tambien ok con iks66

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Buen dÃ*a amigos pues otra vez se fueron los canales hoy Domingo 10 de abril a las 10:19 a.m. Solo VOD image.jpgimage.jpgesto ya es desesperante
    SALUDOS

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Los acompaño en sus sentimientos. jejejeje es una broma, no me lo tomen a mal amigos.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Los acompaño en sus sentimientos. jejejeje es una broma, no me lo tomen a mal amigos.
    No te preocupes amigo dice el dicho"Al mal tiempo buena cara" ja ja ja ja
    SALUDOS

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Buen dÃ*a amigos pues otra vez se fueron los canales hoy Domingo 10 de abril a las 10:19 a.m.
    SALUDOS
    eso es con megalambre o usando helmex?

    aca no me dio problemas ayer tanto kodi como la mag estubieron muy estables, esto con iks66, al igual hoy esta normal
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Que tal Terryble es con Telmex 10 mb fibra óptica
    SALUDOS

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Bueno va de nuevo Lunes 11 de Abril de2016 4:24 Hrs. Tiempo de México
    Sigue el problema,falla,mal servicio pues sigo sin canales solo VOD creo que me voy a cansar más pronto yo de publicar mi problema,que me hagan caso pero bueno tengo que hacerlo pues no puedo ver canales de tv me decidÃ* por contratar IPTV por que para mÃ* estado necesito antenas muy grandes para poder coger los SAT rojos de USA pero pues sale igual o peor por qué no veo nada, Por favor solucionen mi problema o de plano me digan si siempre voy a estar asÃ* para buscar otras opciones
    SALUDOS. image.jpg

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •