Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 May, 15
    Mensajes
    8
    A hora me pregunto donde unos puede comprar una ruta sin complication echos eran muy serio pero yo ecuchado mucho rumores que no es bueno para una compania como echos es la primera ves que tengo problema con echos? cual de los 3 es mas secura por fabor digan algono estoy hay para jusgar perdi mi dinero punto final .

  2. #22
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 May, 15
    Mensajes
    8
    que esta pasando no hay nadie que diga nada porque no envie un 2 Correo con la transationes please try to order again using a different visa card or payment gateway y paque por 1 ano tabien no repuesta ni Correo, hante tu compra y al rato te mandan la confirmation que compraste algo estaves silencios total.

  3. #23
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    Yo tengo el mismo problema hice una compra de 10 creditos, no me enviaron correo de confirmacion y hasta el momento no he tenido respuesta de nadie.

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 15
    Mensajes
    20
    el mismo problema tengo yo nada ni numero de orden ni de confirmacion nada a pero el dinero si lo cobraron

  5. #25
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cada uno abra su propio post, esta en las reglas y no por gusto pues es la forma más rápida en que se solucionen sus problemas, quejándose en manada no van a resolver nada, algunos tienen problemas otros no hacen las cosas bien (revisar su correo cuenta de banco etc) otros tanto solo por desacreditar el servicio se quejan incluso proponen otros servicios por privado y hasta descaradamente. So no se dejen llevar y hagan los reclamos como son. Suerte
    Última edición por hamal66; 29/04/2016 a las 17:54
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Apr, 16
    Mensajes
    9
    soy nuevo y ya me paso esto!!!!

  7. #27
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por AllenWest Ver mensaje
    soy nuevo y ya me paso esto!!!!
    Si ya metiste la pata ni modo pásate por presentaciones luego lee las reglas del foro y posteriormente abres un tema donde expliques bien tu problema
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #28
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por merenguero27 Ver mensaje
    que esta pasando no hay nadie que diga nada porque no envie un 2 Correo con la transationes please try to order again using a different visa card or payment gateway y paque por 1 ano tabien no repuesta ni Correo, hante tu compra y al rato te mandan la confirmation que compraste algo estaves silencios total.
    Ese mensaje lo que te dice es que la transacción no fue completada y que trates otra tarjeta de crédito el problema eterno de esos systemas de pago que si tu tarjeta de crédito no esta autorizada para hacer compras intinternacionales ó overseas no podrás hacer la compra. Las tarjetas de Gift Card Visa estan bloqueadas no se pueden usar para compras internacionales. ........................AZ

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    33
    yo he echo la compra con la misma tarjeta y nada !! ni correo ni acreditaciones !!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •