Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Apr, 14
    Ubicación
    Bayamon
    Mensajes
    72

    problemas con PayEase?

    Ayer trate de renovar 3 meses a traves de "PayEase". Cuando voy hago el pago sale un mensaje algo como: Payment result: array y mas abajo que intentara con otro metodo de pago. Aparentemente la cantidad que fue retirada fue devuelta, segun pude ver en la aplicacion de Banco Popular en el telefono. Prosigo a utilizar otro metodo de pago, TrustPay. El cual no tuve ningun problema. No utilice mi tarjeta para nada mas.
    Esta mañana verifico mi cuenta y tengo dos pagos con cantidades muy similares, PESfta66, 27.05 y pbmoneta, 27.02.

    Es ese pago a "pbmoneta" esta relacionado a IKSS66 ?

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Apr, 14
    Ubicación
    Bayamon
    Mensajes
    72
    ALLA1214392, tambien te salio transaccion de algun lugar raro como a mi lo de pbmoneta?

  3. #3
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por Sayid Ver mensaje
    Ayer trate de renovar 3 meses a traves de "PayEase". Cuando voy hago el pago sale un mensaje algo como: Payment result: array y mas abajo que intentara con otro metodo de pago. Aparentemente la cantidad que fue retirada fue devuelta, segun pude ver en la aplicacion de Banco Popular en el telefono. Prosigo a utilizar otro metodo de pago, TrustPay. El cual no tuve ningun problema. No utilice mi tarjeta para nada mas.
    Esta mañana verifico mi cuenta y tengo dos pagos con cantidades muy similares, PESfta66, 27.05 y pbmoneta, 27.02.

    Es ese pago a "pbmoneta" esta relacionado a IKSS66 ?
    Igual me paso a mi la unica diferiencia es que yo compre por 1 año y me cobraron 3 veces, ya le envie un PM a SEPHIROTH Y IKS66 SUPPORT y nada, esto no me gusta nada, no contestan ni dejan saber que es lo que esta pasando, si no hacen algo pronto voy a empesar a llenarle el correo hasta que esplote, de alguna manera tienen que escucharnos.

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por ALLA1214392 Ver mensaje
    Entonces les hablas malo y promocionas otras paginas y como aparecen seguida para sacarte de la pagina.
    el baneo se te dio por andar promocionando servicios en el foro, si bien sabes va k contra las reglas y no esta permitido pork lo haces?

    con el problema d PayEase o los pagos, solo el admin o support les pueden ayudar, los ayudantes y moderadores no tenemos forma de ayudarles con ese problema
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Sui hubieses pasado por aquÃ* http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html

    Supieras lo que se puede y no hacer. Si alguien le das entrada a tu casa, supongo que tenga que cumplir tus reglas o es que tu tendrÃ*as que cumplir las que ellos te pongan a ti en tu propia casa?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #6
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    Eso es o que he estado intentando por una semana y nada, SEPHIROT me mando un PM y ya le envie los datos un sin numero de ocaciones, espero que logre algo por que por IKS66 SUPPORT nada de nada.

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por ALLA1214392 Ver mensaje
    Fijense para hablar sobre regals si aparecen rapido si fueran asi para lo que uno les pide que solo den algun tipo de mensaje alentador aunqueno se vea nada, parecen ya politcos, en cuanto al sistema diganle a la gente que las cadenas de internet de sus respectivos paises estan bloqueando las señales de los servidores donde adquieran las señales asi que por que siguen cobrando cierren y ya para que seguir.
    la funcion del supermoderador, moderador o ayudate experto es la de apoyar en el foro y hacer k se cumplan las reglas

    en cuanto a los pagos o problemas con el servidor ya se ha dicho muchas veces k en eso no les podemos ayudar, esos problemas deben de tratarlos directamente con support son los unicos k pueden ayudarles en esos casos

  8. #8
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    Update: Despues de casi 8 dias sin recivir respuestas me suscribo a otro foro hermano el dia de ayer y envie el mismo mensaje el cual les he enviado durante toda la semana, y saben que? dos horas despues contestaron mis dudas. y hoy a las 3:30 pm recivi la notificacion de la devolucion del dinero dentro de 30 dias. lo cual no es muy agradable, pero hay van.

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Cuando compras en el momento de la orden te da en una ventana el numero de orden, que por lo general muchas personas no lo anotan, con este dato ausente es imposible que te resuelvan.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 May, 15
    Mensajes
    8
    que esta pasando no hay nadie que diga nada porque no envie un 2 Correo con la transationes please try to order again using a different visa card or payment gateway y paque por 1 ano tabien no repuesta ni Correo, hante tu compra y al rato te mandan la confirmation que compraste algo estaves silencios total.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •