Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  2. #12
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    Eso es o que he estado intentando por una semana y nada, SEPHIROT me mando un PM y ya le envie los datos un sin numero de ocaciones, espero que logre algo por que por IKS66 SUPPORT nada de nada.

  3. #13
    Banned

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    6
    Fijense para hablar sobre regals si aparecen rapido si fueran asi para lo que uno les pide que solo den algun tipo de mensaje alentador aunqueno se vea nada, parecen ya politcos, en cuanto al sistema diganle a la gente que las cadenas de internet de sus respectivos paises estan bloqueando las señales de los servidores donde adquieran las señales asi que por que siguen cobrando cierren y ya para que seguir.

  4. #14
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por ALLA1214392 Ver mensaje
    Fijense para hablar sobre regals si aparecen rapido si fueran asi para lo que uno les pide que solo den algun tipo de mensaje alentador aunqueno se vea nada, parecen ya politcos, en cuanto al sistema diganle a la gente que las cadenas de internet de sus respectivos paises estan bloqueando las señales de los servidores donde adquieran las señales asi que por que siguen cobrando cierren y ya para que seguir.
    la funcion del supermoderador, moderador o ayudate experto es la de apoyar en el foro y hacer k se cumplan las reglas

    en cuanto a los pagos o problemas con el servidor ya se ha dicho muchas veces k en eso no les podemos ayudar, esos problemas deben de tratarlos directamente con support son los unicos k pueden ayudarles en esos casos

  5. #15
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    Update: Despues de casi 8 dias sin recivir respuestas me suscribo a otro foro hermano el dia de ayer y envie el mismo mensaje el cual les he enviado durante toda la semana, y saben que? dos horas despues contestaron mis dudas. y hoy a las 3:30 pm recivi la notificacion de la devolucion del dinero dentro de 30 dias. lo cual no es muy agradable, pero hay van.

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Dec, 15
    Mensajes
    5
    Ayer renove 2 rutas por 6 meses con payease y me salió el mensaje de que probará con otra tarjeta. Dado los acontecimientos y comentarios al respecto, envié un correo a soporte y decidÃ* esperar. Hoy me llego un correo donde efectivamente se efectuó la compra y las rutas quedaron renovadas. Si les pasa igual tengan paciencia y no vayan a hacer pagos dobles.

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Yo en lo particular, no renuevo ninguna ruta, al ver los problemas acá, no caigo en eso, solo hago una ruta nueva y adelante, se que no deberÃ*a ser asÃ*, pero debemos evitar problemas en lo que terminan de ajustar todos los problemas que trae la implementación de un servicio nuevo. Y un muy buen consejo es el de Radec27, pero es que por lo general los miembros acá entran a tratar de resolver su problema, sin antes darse a la tarea de leer un poco y ir cogiendo un poco de trucos que se van a prendiendo acá, con las experiencias de los demás miembros. Pero eso si hay que leer.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 15
    Mensajes
    20
    pues yo sigo igual si recibir nada ni rutas ni numero de orden nada solo el cobro en mi targeta ya tengo 2 semanas y he enviado casi a diario un correo a soporte y nada le pregunto alos foristas de aqui abra alguan manera que pueda reclamar mi dinero ya que por lo que veo no me van a mandar nada si alguen sabe algo como reclamar mi dinero por favor informenme gracias

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Cuando compras en el momento de la orden te da en una ventana el numero de orden, que por lo general muchas personas no lo anotan, con este dato ausente es imposible que te resuelvan.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 May, 15
    Mensajes
    8
    hola tu yo tube el mismo problema PayEase ajer compre por un ano cojieron el dinero y nada de repuesta

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •