Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    21

    Problemas stb emulator

    Buen dia a todo el grupo, ojalá alguien pueda echarme una mano. Ya descargue el emulador para mi versión y tengo ya mi mac con NFPS. El detalle es que al abrir la aplicación en Android no me da la opcion para cambiar el portal con el que está vinculada mi mac. Pues lógicamente asÃ* jamas podran abrir los canales.
    Saludos a todos en el grupo

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    amigo a que te refieres con lo de tu version?
    http://servidordeiptv.is/emuladores-...l-de-nfps.html
    es esta la version que bajaste?
    Última edición por HECRAM; 10/04/2016 a las 19:43

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    con iptv66 los emulators estan trabajando al 1000 %

  4. #4
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    En qué dispositivo abres la aplicación? En celulares no funciona muy bien el emulador. Yo uso stb emulator en Minix X7 y va de lujo. Explica mejor tu caso para ayudarte. Saludos!

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    Es que descargarte una versión más vieja que era la que se usaba antes de los últimos ajuste que le hicieron al IPTV tienes que descargar la ultima versión con esta si puedes hacer los cambios de server suerte

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    21
    Perdón por tardar en responder, la aplicacion la que descargué es la que marca para NFPS (Emulador) y lo estoy tratando de abrir en una caja android Mx
    Si alguien me puede indicar cual emulador debo decargar para que funcione en ese aparato de favor. Gracias por sus respuestas

  7. #7
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Cuál es el proceso que has hecho para configurarla; coméntalo por favor para poder ayudarte

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    21
    SeguÃ* todas las instrucciones del foro para configurar el emulador, al final me aparece que contacte a mi proveedor para registrar el equipo. En kodi con stalker si funciona pero me gustaria poderlo usar con stb por la guÃ*a.

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    21
    Si, pero no me permite cambiar el portal

  10. #10
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Después de ingresar tu información en los settings del emulador stb y recargar la app, ¿no te aparece que está cargando la barra y de pronto te solicita User y Pass? Porque ahÃ*, en ambos, debes ingresar tu número de donación y listo, deberÃ*a funcionar.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •