Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218

    TEST VPN con el servicio de IPTV

    ok, como un par se abran dado cuenta k ciertos proveedores de internet blokean los puertos o se les freezea demasiado el servicio
    ya sea por cuestion del modem o el servicio de internet k tienen

    para k hagan sus test, acontinuacion realice uno usando openvpn
    Código:
    https://openvpn.net/
    pueden usar el de su eleccion yo use ese para hacer las pruebas y pork me daba 2 gb gratis jejeje

    las pruebas fue realizada en windows 10 y kodi, pero tambien funciona en android, solo bajan el instalador de la pagina y lo instalan

    deberan registrarse para poder usarlo y les den los 2 gb, es gratis el regitro, despues del registro les llegan 2 emails para k confirmen el correo

    con velocidad de 10 mb me redujo un poco kedo en 7 la de bajada pero kodi trabajo muy bien

    salu2

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    111
    Terryble como asi explicate mejor para poder hacerlo tengo varios clientes que estan presentando ese problema con algunos proveedoresde intrenet

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    uy pero abria que sumarle otros 4 dolares mensuales al costo total

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    Al menos para las cajitas androides hay muchas apps de VPN gratis y funcionan al 100% me resolvió él problema de frizeo que tenia gracias a mi ISP....malditos jajajaja
    Agradecer No Cuesta Nada

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por lapepa Ver mensaje
    Terryble como asi explicate mejor para poder hacerlo tengo varios clientes que estan presentando ese problema con algunos proveedoresde intrenet
    la instalacion de vpn en tu pc para hacer las pruebas es muy facil, solo bajas el instalador de la pag del vpn k kieres usar y lo ejecutas
    las pruebas las hice con kodi, pero puedes hacer funcionar tu mag si usas laptop solo habilitas la opcion de compartir interner y conectas la mag a puerto de ethernet de tu lap

    y como menciona xzeropr, para android existen varios vpn en la googleplay k les pueden servir y son gratis

    salu2

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 dic, 13
    Mensajes
    102
    El problema con los VPN que son gratis, es que van a seguir teniendo problemas con freeze ... talvez lo que podrian hacer es pagar un vpn para no tener congelamientos por culpa de su ISP, en todo caso una solucion podria ser aprovechar los trials que ofrecen algunas herramientas VPN, en mi caso use ZenMate se registran y les dan 7 dias premium sin limite de ancho de banda... eso lo tendrian que hacer cada 7 dias... yo lo use para acceder a univison deportes y ver el futbol desde ahi

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 nov, 13
    Mensajes
    43
    yo uso el hotspot shield para windows y fuciona de show y para mi M10 flash vpn lo consigues en play store y ya se me acabo los frizeos en kodi iptv

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    84
    Terrible baje a la laptop OpenVPN, pero cuando conecto la MAC al puerto de internet de la laptop no se comunican.
    No se como habilitar o deshabilitar el puerto de internet.
    Tengo Window 10. Con Internet de Liberty con el moderm y Rauter juntos.

    Otra pregunta de funcionar la prueba.... siempre necesitare la laptop con la MAC254??

  9. #9
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por brando31 Ver mensaje
    Terrible baje a la laptop OpenVPN, pero cuando conecto la MAC al puerto de internet de la laptop no se comunican.
    No se como habilitar o deshabilitar el puerto de internet.
    Tengo Window 10. Con Internet de Liberty con el moderm y Rauter juntos.

    Otra pregunta de funcionar la prueba.... siempre necesitare la laptop con la MAC254??
    ahi ta la guia para windows 10 y compartir internet http://servidordeiptv.is/redes-inter...dows-10-a.html

    si la prueba k vas hacer funciona, y no deseas tener conectada la pc a la mag, rekieres de un router compatible con vpn, hay varios y usados no cuestan mas de 10 dlls

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    58
    Hola yo tengo ese mismo problema, esa liga que compartes tambien la puedo utilizar para una android box o que vpn me recomiendan en mi caso.

    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •