Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    ***** Confusión y Grande *****

    AquÃ* les dejo un PM que me envÃ*o un miembro el cual por lo escrito esta bien equivocado respecto a mi y aclaro y publico este mensaje para que no se mal interprete mi participación en el FORO, lo hago por hobby, no gano nada por esto y soy un usuario igual que todos acá. Por favor lean las reglas y siempre recomiendo esto pues asÃ* todos acá tendrÃ*an un poco mas de conocimiento de que es esto y como trabaja, ej de las reglas:

    12) No enviar mensajes privados al equipo del foro u otros miembros solicitando soluciones, inicie un tema para que todos puedan ver y conocer las soluciones.


    Acontinuacion les dejo el mensaje que me enviaron:


    Titulo: muy confundido y preocupado
    me llego una carta de dish network y nagrastar k me estan amenasando con enviarme a la corte sino pago una suma de 3500$ por usar su servidor tienen toda la informacion mia de una orden k hise en iks atravez de 95 epay order con mi nombre # de tarjeta # de orden cantidad las donaciones todo la fecha k fue en 2012 kisiera k me orientaran en esto ya k estoy muy preocupado ya k he hecho varias compra con ustedes atrabes de los anos k debo hacer espero me ayuden
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    Tema Confusión y Grande 2

    El tema ***** Confusión y Grande *****, no era para hablar de la carta de nagra, es para que la gente vieran la equivocación de un miembro al mandarme un PM y decirme a mi y cito:

    **** kisiera k me orientaran en esto ya k estoy muy preocupado ya k he hecho varias compra con ustedes ****


    Pues al decir este miembro (con ustedes), me incluye como dueño o patrocinador de esto y no es asÃ*, ademas de aclararle a la gente que no deben escribir PM por problemas, los cuales deben ser hecho en el foro.


    Saludos.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    ya se a hablado d k ningun miembro del foro, incluyendo ayudantes, moderadores, etc reciben $$$ por parte de las compras k hacen los usuarios

    estamos aki para ayudar en el foro, el PM k te enviaron no solo te lo envio a ti, si no a varios mas incluyendome

    todo lo relacionado a cartas de nagra se tratara en el mismo post, por eso indicale k lea ahi, en ello esta la info para eso

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •