Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: 70w en Negro

  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    esto es de nunca acabar, por eso es que siempre se tiene mas de una antena, para no quedarse a oscuras.

  2. #12
    Miembro Jr.
    Avatar de jfredojm

    Fecha de ingreso
    20 Apr, 14
    Ubicación
    Tierra de la Fantasia
    Mensajes
    28

    Thumbs up

    asi es mi hermano eco1 asi es pero tambien debemos saber que esto es parte de este hobby, lo unico malo es que nadie dice nada de nada
    Última edición por jfredojm; 19/04/2016 a las 23:04

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por jfredojm Ver mensaje
    asi es mi hermano eco1 asi es pero tambien debemos saber que esto es parte de este hobby, lo unico malo es que nadie dice nada pe de nadaro nada
    yo lo se, sin embargo otro proveedor lo tiene arriba y sin problemas, y ademas no me ha gustado en la forma que lo han puesto IPTV+iks gratis, sabes que significa eso, que no puedes quejarte porque lo gratis no te puedes quejar, pero yo pago por iks no por IPTV.

  4. #14
    Miembro Jr.
    Avatar de jfredojm

    Fecha de ingreso
    20 Apr, 14
    Ubicación
    Tierra de la Fantasia
    Mensajes
    28
    eso mismo me ocurre a mi y creo que a muchos de nosotros tambien

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Acabo de entrar y aun a oscuras el 70W, alguna alma bondadosa que me diga que el 50W esta arriba o abajo?
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    amigos siempre he leido sus post de caidas, canales cerrados, asi como esta ocasion esta a oscuras claro, pero a la vez leo que lo pagan porque es economico el paquete de varios satelites juntos, pero no le veo beneficio si sucede esto, ya el 67 desaparecio, el 61 se va, 50 o 70 mas o menos, pish y sus ecm, es cierto que es hobbie, pero tambien se abona una cantidad para obtener el servicio ofrecido, me solidariso con ustedes, aunque les comento que el 70 lo tengo ON, pero con otras flores, saludos y ojala regrese pronto

  7. #17
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    este provedor nunca se caia. iptv no va a servir nunca. de la manera que es si logras hacerla trabajar, pierde mas minutos cada vez que se cambia un canal y despues ue lo consigues a ver si no se friza. no se puede de esa manera. ademas hay miles de site de gratis hace mucho tiempo. hasta que alguien se invente como cambiar los canales instataneamente no van para ningun lado. uno puede ver un programa o pelicula de vez en cuando pero nunca va a ser lo mismo que cambiar lo canales instateamente y sin frizeo como una subcrision de 7ks o de paga. he tratado de usar iptv y he perdido mas tiempo esperando el cambiando de canal que se pierde parte de lo que se va a ver. sin embargo voy a una site de gratis y sin frizeo. esta es solo una observacion. algo se esta haciendo mal.

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Ubicación
    San Juan, Rep Dom
    Mensajes
    198
    Se fue la luz en satelite

  9. #19
    Miembro Jr.
    Avatar de jfredojm

    Fecha de ingreso
    20 Apr, 14
    Ubicación
    Tierra de la Fantasia
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por fastasma Ver mensaje
    este provedor nunca se caia. iptv no va a servir nunca. de la manera que es si logras hacerla trabajar, pierde mas minutos cada vez que se cambia un canal y despues ue lo consigues a ver si no se friza. no se puede de esa manera. ademas hay miles de site de gratis hace mucho tiempo. hasta que alguien se invente como cambiar los canales instataneamente no van para ningun lado. uno puede ver un programa o pelicula de vez en cuando pero nunca va a ser lo mismo que cambiar lo canales instateamente y sin frizeo como una subcrision de 7ks o de paga. he tratado de usar iptv y he perdido mas tiempo esperando el cambiando de canal que se pierde parte de lo que se va a ver. sin embargo voy a una site de gratis y sin frizeo. esta es solo una observacion. algo se esta haciendo mal.
    mas claro no canta un gallo amigo fantasma

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    45
    hablando con ignorancia total sobre si Clarita (50w) se ve o no, en mi humilde opinión creo que es no procede quejarse que no se ve un satélite que hasta donde se no esta incluido en la donación (70w) por cierto yo tampoco necesito el iptv.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •