Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285

    Question Ayuda sobre configuración IKS

    Hola compañeros!

    A raÃ*z de hacerme de mi cuenta, decidÃ* compartir los servidores iks con mi hermano, quien ya puso antena y deco para ver el satélite. Mi duda es sobre ¿cómo configurar el deco para Cielito y Rojo USA y MX? Ya busqué en el foro pero no di con esta info, por eso abro este tema.

    Entiendo que para cielo se necesita un plato y una inclinación diferente, y asÃ* para los rojos (ya las tiene ambas direccionadas) con sus respectivos decos, pero no sabemos cómo configurar los datos en los decos.

    Cabe destacar que compró Freesat 7.

    Si pueden asesorarme mucho se los agradeceré.

    Saludos!

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    compartir servidores..... a que te refieres.... que con la misma cuenta quieres abrir servidores con tu hermano, si estan en la misma red (internet) si es posible.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por Le Dand Ver mensaje
    Hola compañeros!

    A raÃ*z de hacerme de mi cuenta, decidÃ* compartir los servidores iks con mi hermano, quien ya puso antena y deco para ver el satélite. Mi duda es sobre ¿cómo configurar el deco para Cielito y Rojo USA y MX? Ya busqué en el foro pero no di con esta info, por eso abro este tema.

    Entiendo que para cielo se necesita un plato y una inclinación diferente, y asÃ* para los rojos (ya las tiene ambas direccionadas) con sus respectivos decos, pero no sabemos cómo configurar los datos en los decos.

    Cabe destacar que compró Freesat 7.

    Si pueden asesorarme mucho se los agradeceré.

    Saludos!
    ese receptor no trabaja para rojo usa,lo he probado con cielito y funciona.

  4. #4
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    De antemano, gracias por responder.

    Ya veo, sólo el Freesat V7 funciona para Cielito? Qué decos son mejores para recibir en buena calidad el Cielito y cuáles para el Rojo MX?

    Una cuestión más: si él se conecta a un deco para ver cielito y yo también, en otro deco, se puede o un deco se bloqueará?

    Nuevamente, gracias!

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •