Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Milagro

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 14
    Mensajes
    71

    Milagro

    Como explican que las cajas iptv hoy empesaran a verse sin frizeo,sin hacerle nada (liberty o el servidor) llegen a sus conclusiones
    Última edición por fredie; 20/04/2016 a las 02:01

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    pues yo como no tengo ese mentado liberty no te puedo dar concluciones y yo no tengo casi nada d friseo

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Los patrocinadores han de haberse dado cuenta del bloqueo o reducciom de datos o puertos bloqueados o algo asi de los servidores de internet, y lo han de estar arreglando, trasladando las conexiones a otros puertos con mas ancho de banda, es lo que me imagino, yo comp Serafin no tengo Liberty, pero puede ser, ya que los que tenian Liberty se les solucionaba (en la mayoria de los casos con un VPN).

    Pues lo que haya sido, tu disfruta el NO Freez fredie!!! Enhorabuena!!

    Y espera el siguiente lunes el mantenimiento que se le hará al sistema en general, se espera que mejore mucho mas!!

    Saludos

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 14
    Mensajes
    71
    Gracias muchachos seguiremos con el hobby

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Esta mañana estuvo perfecto pero después de las 5pm empezó un poco pero mucho menos que antes pero se deja ver

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    aparentemente esta arreglado,muchos dandose de baja del servicio $$$$$$$ no caen en la caja y estan bregando veremos en estos dias si sigue igual sin el frezeo
    o arreglaron el problema con los nodos,seguir difrutando .ya veremos

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 May, 14
    Mensajes
    16
    Hola, la mia esta dando problemas serios con el freze y es solo con el stalker ya que habro un addons y pongo hasta canales hd y nada de freze, es una amazon fire tv y no se como ponerle y si se puede un VPN.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jul, 14
    Mensajes
    46
    hay mucho freeze ahora tengo liberty 20 mg casi nada de freeze duarante el dia

  9. #9
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213
    La verdad k el VPN funcionando a las mil maravillas sin friss y pruebo sin el VPN y se frisa lo pongo y ready funcionando perfectamente tienen k probarlo

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por playa Ver mensaje
    La verdad k el VPN funcionando a las mil maravillas sin friss y pruebo sin el VPN y se frisa lo pongo y ready funcionando perfectamente tienen k probarlo
    Deberia de ser alreves no ? pero explicanos un poco eso de que te conectas al VPN funcion y sin el VPN se frisa? .. Por ke usualmente la conexion a un VPN te hace la conexion un poco mas lenta.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •