Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Jan, 14
    Mensajes
    18

    Angry Neseito antena para bell o no? JB-200 Module

    Hola amigos,
    Quisisrea saber si para obtener el paquete de Bell. yo nesesito installar una antena de esa compañia, ahorita tengo una DN 500 y yo tengo una maquina Jynbox ultra hd v3 et module JB-200
    y quiero saber si debo instalarle otro module JB-200 o si instalo otra, la antena debo conectarla en el mismo module que tengo.

    Por el IKS yo veo que disen que cuesta 120$ por 3 donaciones para Bell, pueden explicarme, si es por un año y que significa 3 donaciones.
    Yo tengo un sevicio con otro servidor para Rojo, y estoy muy bien, no tengo problemas, pero si aqui esta bien, yo pasaria todo para aca.
    Disculpen mi ignoragncia.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Hola , primero que nada deberÃ*as saber si donde vives tienes las pisada para ese satelite(bev).
    Y si estas cubierto por la manta de este satelite , entonces necesitas una antena con sus respectivos LNB
    Saludos !!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Jan, 14
    Mensajes
    18
    Si tengo esa pisada, vivo en Montreal, Canada, y se que si se coje esa pisada, gracias laperuana.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Que bueno amigo joaquin , yo estoy en la provincia de ontario... Y he podido coger este pájaro com una antena de 30' pulgadas con LNB circulares , actualmente solo he podido atrapar un pajarito que fue el 91° ... Pero ni bien se componga
    El clima un poco , voy a ponerme a buscas el 82° ya que en ese satelite están la gran mayorÃ*a de canales HD .
    Saludos!!
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Jan, 14
    Mensajes
    18
    Disculpame peruana, y mi pregunta, tu conoses de la caja Jynbox?
    Si es si, talvez me pu8edas ayudar.

    garcias, saludes y si aqui en Montreal esta como a -20 wrrrrrf!!!

  6. #6
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por Joaquin Ver mensaje
    Hola amigos,
    Por el IKS yo veo que disen que cuesta 120$ por 3 donaciones para Bell, pueden explicarme, si es por un año y que significa 3 donaciones.
    Yo tengo un sevicio con otro servidor para Rojo, y estoy muy bien, no tengo problemas, pero si aqui esta bien, yo pasaria todo para aca.
    Disculpen mi ignoragncia.
    1 Donacion representa 1 cuenta para 1 caja, con una donacion de NFPS puedes disfrutar todos los servicios que ellos ofrecen sin tener que pagar por cada servicio por separado como trabajan otros servidores de IKS.

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Jan, 14
    Mensajes
    18
    Gracias sephirot.
    Y por esto que me contestas: Quisisrea saber si para obtener el paquete de Bell. yo nesesito installar una antena de esa compañia, ahorita tengo una DN 500 y yo tengo una maquina Jynbox ultra hd v3 et module JB-200
    y quiero saber si debo instalarle otro module JB-200 o si instalo otra, la antena debo conectarla en el mismo module que tengo.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    No , que pena con tigo .... Pero estoy seguro que mas de algún miembro experto te eche la mano, mis recomendaciones serian , que te dirijas al are de tu caja y busque ahÃ*.
    Pero te puedo resolver tus dudas acerca de las donaciones ...
    Que es lo que quisieras saber ?

    Ahorita mismo aquÃ* estamos a -30Cº
    Última edición por laperuana; 21/01/2014 a las 18:50
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de laperuana

    Fecha de ingreso
    13 Nov, 13
    Ubicación
    En uno de los países mas frío
    Mensajes
    925
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    1 Donacion representa 1 cuenta para 1 caja, con una donacion de NFPS puedes disfrutar todos los servicios que ellos ofrecen sin tener que pagar por cada servicio por separado como trabajan otros servidores de IKS.
    Asimismo es,como dice el amigo sephiroth a serca de las donaciones.
    Pero con respecto a tu otra duda para b...** no tiene que ser necesario una antena de b...***
    Pero si es con la que cuentas mucho mejor todavÃ*a .
    No te Compliques .... Disfruta
    No te Quejes ..... Aprende
    No te Enojes ..... Sonríe





  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Jan, 14
    Mensajes
    18
    gracias laperuana y lucho, muyt amables,
    pero entonces si nesesito tener una antena mas, a parte de la dish que tengo para los sat 110 y 119?
    no se si eso es lo que entiiendo.

    gracias,

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •