Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Ya se acabo el mantenimiento? Ya son las 20:30 hora del Este, que se supone terminarÃ*a a las 19:00 horas.

    No veo cambios, siguen muchos canales caidos y en el tiempo que revise, loa canales tipo Espn latinos funcionaron bien.

    Si se hizo el mantenimiento de hoy??? o no se hizo nada?

    Gracias

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Mensajes
    31
    yo me conformo con canales HD.

  3. #13
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Alguien nota algún cambio relevante después del mantenimiento? Siguen canales caÃ*dos y algunos con pésima calidad como Fox Latinoamérica.

  4. #14
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por Le Dand Ver mensaje
    Alguien nota algún cambio relevante después del mantenimiento? Siguen canales caÃ*dos y algunos con pésima calidad como Fox Latinoamérica.
    Yo tengo un muy buen rato viendo el canal 447 Sport1 con excelente imagen creó que está en HD y cero Freez, los Fox Latinos tienen buena imagen a excepción del Fox2 que tiene buena imagen pero se pixelea mucho
    SALUDOS

  5. #15
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Hola JEMAL.

    Me referÃ* a Fox Latinoamérica, el de series y pelÃ*culas, no los de deportes. Por ejemplo, en el caso de deportes, BeIN Sports en Español, canal 862, ya no transmite. ESPN 2 México, canal 855 se pixelea. ESPN 3 Latinoamérica no transmite. En fin, ojalá que pronto se repongan para ver la UEFA CL. Gracias!

    Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Yo tengo un muy buen rato viendo el canal 447 Sport1 con excelente imagen creó que está en HD y cero Freez, los Fox Latinos tienen buena imagen a excepción del Fox2 que tiene buena imagen pero se pixelea mucho
    SALUDOS

  6. #16
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    aun no han terminado con el mantenimiento
    se corre el rumor k vienen cambios buenos una vez concluidos, pero aun no me confirman nada

    @jemal
    el canal sport 1 es HD a 720, ese canal es externo del server, pero es muy estable
    aca con 10 mb cero pixeleo

    salu2

  7. #17
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Perfecto, entonces a estar pendientes!

    Saludos!

    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    aun no han terminado con el mantenimiento
    se corre el rumor k vienen cambios buenos una vez concluidos, pero aun no me confirman nada

    @jemal
    el canal sport 1 es HD a 720, ese canal es externo del server, pero es muy estable
    aca con 10 mb cero pixeleo

    salu2

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 16
    Mensajes
    33
    jjjjjjjjjj yo nose si es que nos ven las cara de idiota o de indio aquÃ* no hay ningún cambio esto sigue igual y peor aun mas peor. yo soy centro americano y hablo el ingles y me da igual ver canales en ingles o español pero a mi mi preferencia lo quiero en español y este sistema esta mas enfocado al publico americano los canales en español no se pueden ver con gusto no te involucran tienen poca calidad muy pocos colores nose siente la televisión y pasa todo lo contrario con los canales en ingles eso si dan gusto verlo yo tengo desde noviembre con la ma254 y todavÃ*a no e visto una pelÃ*cula completa en un canal latino. igual que los ppv eso no es ppv eso es un reproductor automático aqui en este foro hay mucha gente que sabe mas que yo del tema y con sus conocimientos nose porque ellos le llaman ppv en conclusión esto deja mucho que desear y espero que cuando ya tenga algo que desear no sea demasiado tarde.

  9. #19
    Banned

    Fecha de ingreso
    04 Apr, 16
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    42
    A mi en ese mantenimiento me cambiaron el MAC y ahora ya no me puedo conectar ya cambien mi MAC como la tenia antes le di iptv reset y ahora me da error al conectarme ,, no te digo que srvicio mas pesimo que HP

  10. #20
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    aun no han terminado con el mantenimiento
    se corre el rumor k vienen cambios buenos una vez concluidos, pero aun no me confirman nada

    @jemal
    el canal sport 1 es HD a 720, ese canal es externo del server, pero es muy estable
    aca con 10 mb cero pixeleo

    salu2
    terryble es al Fox Sport 2 el que se pixelea el Sport 1 como tu dices super estable y cero frezz y una imagen excelente.
    SALUDOS

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •