Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 83 de 83
  1. #81
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por chilebo Ver mensaje
    Esta gente quiere perfección, no manchen! ahÃ* los quiero ver pagando legalmente por cada PPV de box, UFC y canal premium abierto y xxx, deportes y paquetes TODO EL AÑO!

    Si tanto reniegan pues hay opciones "que no son precisamente de hobbie", el que quiera azul celeste que les cueste. :B y de seguro ni lo aprovechan todo solamente para hacer alarde de que "tengo chorromil canales de tv". , y la verdad terminan viendo dos que tres los mismos canales de siempre ;V.}

    Perdonen mi tono pero me han tocado cada ser viviente pero en fin.

    AhÃ* se leen voy a ver a Lopez Doriga en el Canal de las Estrellas (si claro jajajajaja)
    Por un momento pensé que era sarcasmo de parte de ese forista, pero al meditarlo un rato esto serÃ*a como cuando uno le toma foto a un platillo bien exótico para presumirlo en instagram mientras los demas que se queden con las ganas y todavÃ*a con el hashtag #nofilter

    Que alguien le mande un castigo divino a ese individuo o ser incomprensible para el universo mismo.
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #82
    Miembro
    Avatar de chilebo

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Ubicación
    El bosque encantado
    Mensajes
    121
    Esteee, mi comentario (el que no está en la cita) iba enfocado al que andaba presumiendo los canales que no son de la casa. para que no se malinterprete.

  3. #83
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    cada ves se vem mejor las pelis de ppv neta k si estan trajando en mejorar este servicio viendo [the revenant] 0 friseo asi si da gusto

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •