Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83
  1. #71
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por rodo Ver mensaje
    hamal66 seguro estaba tan emocionado que no crei dañar tu sensibilidad....Nunca pense ver mas de 75 canales en HD 1080 por iptv ya que nadie lo lograba.....Saludos
    La noticia está genial pero solo para ti, este es un foro para ayudar y tu comentario no le sirve a nadie a no ser que te pidan información por pm. Yo también pudiera decir que estoy feliz con mi servicio legal de fish y que tiene muchos HD, también con mi antenita de aire tengo casi 75 canales en super HD y todo de gratis pero no creo que eso sea una buena noticia para el foro es a lo que me refiero
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #72
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Y por cual HBO estas viendo GOT en el IPTV?Te pregunto pues el pasado Domingo lo vi por IKS pero quiero tener otra opcion por si acaso falla,saludos.
    Es el canal 300, creo que lo pasan también en cinemax y showtime

  3. #73
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 16
    Mensajes
    11
    Hola Los Canales Locales HD en Puerto Rico no se ven ejemplo el 5154. pero en otro servidores y se ven. me pueden explicar eso?

  4. #74
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Ya este comentario lo hiciste en otro post, estas buscando atención?, pues es lo que se deja ver.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #75
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por kkcomp01 Ver mensaje
    Hola Los Canales Locales HD en Puerto Rico no se ven ejemplo el 5154. pero en otro servidores y se ven. me pueden explicar eso?
    epa pero ese canal ni existe en iptv, uh como dice elloco aqui como que hay gato entre macuto

  6. #76
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 16
    Mensajes
    28
    Estaba viendo muy bien todos los canales y de pronto dejo de cargar, no me entra ningún canal. Lo desenchufe y volvÃ* a conectarlo y solo me sale la pantalla azul y la barra amarilla q no carga. Q puedo hacer?

  7. #77
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    dale un iptv reset

  8. #78
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 16
    Mensajes
    28
    Ya le di reste y nada. Que más cree usted q puedo hacer?

  9. #79
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 16
    Mensajes
    28
    Ahora se queda cargando 1/4 de la raya amarilla ;(

  10. #80
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    desconecta el moden del internet y tambien la mag y dejalos asi x unos 5 minutos aver si te funciona asi le echo con mi makina y me a funcionado

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •