Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    159
    Vigica c100s, tiene las mismas carateristicas que el k1 venz, de hecho mi receptor es vigica c100s, y le meti el firmware del k1 venz, solo por el launcher que trae, luego encontre un launcher oficial de mediabox, y se lo cambie totalmente.. kedando un launcher en color negro mas bonito... recomiendo este equipo pero ojo... no con cualquier servicio de azul funciona,,, pero de que funciona en azul.. si funciona..

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    El vigica y los k1 si se parecen demasiados, los k1 no importa quien los distribuya es el mismo aparato con la misma configuracion hay sencillo y el plus que trae ademas de S2 T2 satelite y terrestre, hay otros que solo son iptv, por eso hay que leer antes de comprarlos, el vigica s100 se diferencia del led del encendido aparentemente, por lo demas seria el amigo isoft quien te daria mas datos, de los miembros del foro que veo mas interesados en estos equipos es tiger e isengard24, espero mas miembros del foro se unan a esta oleada ya que mientras mas testiemos mas informacion tendremos, ya le dije al dueño del equipo que por alli tenia un openbox x5 para instalarselo y asi quedarme mas tiempo con el hasta que alguien los traiga en venta para venezuela, saludos

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    Vigica c100s, tiene las mismas carateristicas que el k1 venz, de hecho mi receptor es vigica c100s, y le meti el firmware del k1 venz, solo por el launcher que trae, luego encontre un launcher oficial de mediabox, y se lo cambie totalmente.. kedando un launcher en color negro mas bonito... recomiendo este equipo pero ojo... no con cualquier servicio de azul funciona,,, pero de que funciona en azul.. si funciona..
    Oka.. Orale hasta "firmware" pueden compartir.. que bien..
    Una Preguntota.. Los "firmwares" que utilizan para poder que trabajen con IKS, Cams y demas provienen del mismo Fabricante?, Ya vienen por default en el Bin de Fabrica? "o" son "Firmwares" de teceras personas
    gracias de antemano

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Si estas maquinitas ya vienen lista en lo que refiere a sat escanean super veloz, claro no podia configura el iks ya que trae un menu oculto pero el amigo isoft tenia el secreto ya que googlendo no consegui nada, saludos
    Última edición por zanganini; 27/04/2016 a las 20:11

  5. #15
    Miembro
    Avatar de manuelito700

    Fecha de ingreso
    04 ene, 15
    Mensajes
    120
    pues parese que es una maravilla esta caja y barata,abra que seguir informandonos de los compañeros que ya la tienen.

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 mar, 16
    Mensajes
    5
    Wow amigo , creo somos de los primeros en probar estas cajas, soy de México y compre el k1 plus ya con un mes de cielo azul por lo mismo de que era Android a la vez y así matas dos pájaros de un tiro, teniendo IKS, kodi, e infinidad de aplicaciones multimedia mediante Android y además en 4K, de ahí que no quisiera el freesat v7 después de saber que tiene problemas en los HBO y precisamente lo quería para ver Game of Thrones , pero después de googlear vi que no se sabe nada de esta caja en Latinoamérica , solo me salían videos en Ruso, chino y solo uno en español pero en España, y uno que otro en portugués y eran de Brasil , pero de México nadie, ya hasta me estaba arrepintiendo de a verlo comprado debido a que no encontraba nada de nada sobre el, espero y me puedan decir como meterle un servicio IKS por mi cuenta . Saludos

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Mensajes
    66
    Mi saludo por el esfuerzo que hacen, adquiri una de estas cajas, estoy satisfecho en relacion a su funcionamiento en todas las aplicaciones de android y sobre todo con kodi, pero por la configuracion de iks , no he podido lograr nada, no he visto como ir a configuracion de satelite y me de la opcion de introducir los 111111, y poder la opcion oculta, y la adquiri basicamente para poder ver claro con la casa, y plantean que la casa no tiene soporte para esto, desde ese punto de vista desencantado, pero habra que seguir, pero por el momento y ver si se puede ser un poco mas explicito y dan una guia para introducir la clave y las opciones ocultas

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Excelente tu informacion amigo ya listo configurados el 70 y el 61w corren de lujo ambos, con el biss para el hispa si me quede ssid de los canales creo es lo que me faltaban para que funcionaran las llaves, ya que este no la mustra el info del canal, gracias en verdad amigo, los otros canales hevc de hispasat ya anoche estaban abriendo, saludos
    que tal amigo, te consulto si cambias de un server a otro te abre enseguida la imagen al cambiar del 70 al 61 y visceversa? y lograron probarla con cielo??

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    que tal, a los compañeros que hicieron test con esta caja k1, no tienen respuesta si trabaja con ambos pajaros a la vez, o no lo hace.

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    159
    si trabaja con 2 y con 3 servers a la vez, testeado por mi.. desde que la adquiri... con varios servers azul, servers claro y amc67 al mismo tiempo...

    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •