Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Amigos les informo estas cajitas ca mbian rapido de canal escanean super veloz y se conectan de maravilla no has cambiado o salido de configurar el newscam cuando ya estan conectadas, y si no has podido entrar al menu oculto es raro de verdad recuerdas debes estar en el menu de configuracion de satelite alli aplicas 111111 y entras al menu sin problemas algo estas haciendomal, dejame en la tarde hacerlo con fotografias, saludos y este se agradece a isoft fue quien dio la repuesta, aclaro que los canales de hispasat en el momento estan sin señal pero ya regresaran dios mediante, saludos

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66
    Amigos, gracia, si ya logre entrar al menu oculto. ahora entiendo que aun seguimos sin soporte de la casa para lograr servicio de claro y sky, aunque leo que estan testeando con sky, pero como lo hacen , yo pude escanear los canales , pero no tengo soporte. alguna sugerencia.....

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Sep, 15
    Mensajes
    46
    en mexico una tienda tiene el Openbox Z5 Plus 4k UHD Power Vu Autoroll. H.265 hevc.

    y no es caro aprox. 55.00 dls 1,150.00 mx

    Creo que le voy a decir adios, al vu solo se .

    un saludo para todos.

    con respeto.

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    [QUOTE=19guillermo65;131537]en mexico una tienda tiene el Openbox Z5 Plus 4k UHD Power Vu Autoroll. H.265 hevc.
    T iene buena pinta amigo muy buena pinta, saludos

  5. #25
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Amigos les informo estas cajitas ca mbian rapido de canal escanean super veloz y se conectan de maravilla no has cambiado o salido de configurar el newscam cuando ya estan conectadas, y si no has podido entrar al menu oculto es raro de verdad recuerdas debes estar en el menu de configuracion de satelite alli aplicas 111111 y entras al menu sin problemas algo estas haciendomal, dejame en la tarde hacerlo con fotografias, saludos y este se agradece a isoft fue quien dio la repuesta, aclaro que los canales de hispasat en el momento estan sin señal pero ya regresaran dios mediante, saludos
    algunas usan el 777777

  6. #26
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Tienes un video de pura casualidad companero de este STB trabajando ? ..

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    compañeros en aliexpress sale que ya no esta disponible este articulo, igual que la vigica c100... alguien tendra un link donde este disponible u otra cajita android dvbs2 confiable que trabaje con protocolo, para 50 (70), 58, que le hayan probado

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Luther se lo digo yo que ya los probe garantizado con amazonas, claro 70 y 50 con el 58 ni idea no tengo cobertura de ese sat pero de segfuro los abre, con el 110 los canales de puerto rico todo a la perfeccion, lo unico no pude fue meterle las llaves biss del hispasat me pidio unos datos quje no pude meter pues en la informacion del canal no aparecen, saludos

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Luther se lo digo yo que ya los probe garantizado con amazonas, claro 70 y 50 con el 58 ni idea no tengo cobertura de ese sat pero de segfuro los abre, con el 110 los canales de puerto rico todo a la perfeccion, lo unico no pude fue meterle las llaves biss del hispasat me pidio unos datos quje no pude meter pues en la informacion del canal no aparecen, saludos
    gracias amigo, por responder tambien, ese detalle me interesa, y tambien ver y probar la cantidad de apps y funciones que trae, pero ahora pregunte en que link esta disponible? ya en aliexprees dice que no esta, donde se puede comprar?? saludos

  10. #30
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Yo lo compre en amazon abria que buscar, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •