Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188

    Recomendacion para peliculas ppv

    Buenas tengo 20 mb de ancho de banda se me hace imposible ver peliculas ppv en resolucion 1080 hd en iptv sin embargo haciendo pruebas si puedo ver las que estan en 720 hd sin freeze. 720 es una calidad muy buena mi recomendacion es que las que estan en 1080 le bajen a 720 para q todos podamos disfrutar de las peliculas ppv. Gracias.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    yo pensaba lo mismo, checa las 3 nuevas k acaban d poner en español, esas igual estan en 1080 pero no clichean, haber si con el cambio de hardware k van hacer el lunes se normalizan las demas

    salu2

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    Gracias terryble saludos

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por albert27 Ver mensaje
    Buenas tengo 20 mb de ancho de banda se me hace imposible ver peliculas ppv en resolucion 1080 hd en iptv sin embargo haciendo pruebas si puedo ver las que estan en 720 hd sin freeze. 720 es una calidad muy buena mi recomendacion es que las que estan en 1080 le bajen a 720 para q todos podamos disfrutar de las peliculas ppv. Gracias.
    Yo he logrado ver peliculas vod en 1080p con 3 MB de fibra optica en Plataforma IPTV con un receptor enigma2, sin ningun frizeo. Se me hace que por ahi no va el asunto.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •