Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86
  1. #31
    Miembro
    Avatar de otrinidad

    Fecha de ingreso
    26 Feb, 16
    Mensajes
    56
    Buenas, si alguien la prueba con claro 50w que comente, porque necesito agarrar este sat, como mi jynxbox no puedo, no tengo el tuner. Gracias de antemano. Rep. Dom.

  2. #32
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por otrinidad Ver mensaje
    Buenas, si alguien la prueba con claro 50w que comente, porque necesito agarrar este sat, como mi jynxbox no puedo, no tengo el tuner. Gracias de antemano. Rep. Dom.
    por el momento no funciona con claro, rojo mx o AMC (la caja se conecta pero no abre canales)
    hay k esperar para ver si en el proximo fix corrigen ese problema

  3. #33
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Solo para informar que al Freesat v8 Super se le pueden agregar listas de canales IPTV, pues los que trae son muchos canales arabes, europeos etc.

    solo creas un archivo llamado iptvlist.txt la estructura de archivo es muy sencillo, nombre del canal, dirección
    por ejemplo si agregamos el canal de las estrellas seria asi:
    Código:

    Estrellas,NO LINK IPTV reglas del foro

    al final solo pones el archivo en la raiz de la usb y la caja solo lo lee y agrega los canales a la lista que ya trae por defaul .

    En la red andan muchas listas de canales latinos y gratis.

    Saludos
    Última edición por terryble; 10/06/2016 a las 18:33 Razón: kitar link iptv

  4. #34
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Ubicación
    Guatemala, Ciudad Capital
    Mensajes
    52
    Hola, yo acabo de recibir esta caja y la verdad esta muy buena, trabaja muy rápido, cero freez de canales, cambia rapido de canal, etc, etc le doy 9 puntos de 10

    Solo tengo una duda, alguien ha configurado el control remoto de esta caja o alguna freesat para que controle la TV? es decir usar la parte que esta remarcada en rojo en esta imagen.

    Gracias por su ayuda.

    control freesat.JPG

  5. #35
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 16
    Mensajes
    25
    Algo tarde para revivir pero comentó. Muy buena caja, el control funciona de maravilla, cambia de canal muy rápido y tiene excelente imagen, mi único problema es el sat2ip, al activarlo de desactiva sólo. Saludos

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por wichodlc Ver mensaje
    Hola, yo acabo de recibir esta caja y la verdad esta muy buena, trabaja muy rápido, cero freez de canales, cambia rapido de canal, etc, etc le doy 9 puntos de 10

    Solo tengo una duda, alguien ha configurado el control remoto de esta caja o alguna freesat para que controle la TV? es decir usar la parte que esta remarcada en rojo en esta imagen.
    -----------------------------------------

    amigo navegando en la pagina de soporte de la marca, en Instructions, hay diferentes manuales en pdf, conectar 3g, conectar wifi, DB editor etc, y ahi esta el manual de copiado de botones del control remoto, descarguelo y dele una leida.

    buenos receptores estos freesat, mas adelante voy a ir por este V8 o uno Combo, saludos
    Última edición por AZlink; 02/08/2016 a las 17:44 Razón: Arreglando QUOTE

  7. #37
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    que tal amigo compumaniaco u otro user que tenga el ultimo FW de agosto de la V8 super, si lo puede subir, la pagina oficial de la marca tiene ya dias down,

    se le agradece...

  8. #38
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por luther Ver mensaje
    que tal amigo compumaniaco u otro user que tenga el ultimo FW de agosto de la V8 super, si lo puede subir, la pagina oficial de la marca tiene ya dias down,
    se le agradece...
    Lamentablemente este es el mismo cuento "Chino" de siempre.. Ojala no los defrauden

  9. #39
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Lamentablemente este es el mismo cuento "Chino" de siempre.. Ojala no los defrauden
    bueno tiger te comento que la V7 max que yo tengo venia con fw de abril, y con ese basto para trabajar bien por iks, que es para lo que la necesitaba, reproduce todo tipo de archivos por usb, trabaja el wifi bien, iba a actualizarle el archivo mas reciente a la caja de un amigo, que le trajo el fw de mayo, y con ese le anda bien, para lo que la usa, el ultimo mejoraba otras cosas, en lo personal no tengo porque defraudarme si no abre mas la web, estas cajitas andan muy por iks, wifi y demas

    las llaves power vu, no las utilizo porque no tengo plato banda C,

    a fin de mes me llega una V8 super para probarla, Saludos.
    Última edición por luther; 11/08/2016 a las 17:00

  10. #40
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por luther Ver mensaje
    que tal amigo compumaniaco u otro user que tenga el ultimo FW de agosto de la V8 super, si lo puede subir, la pagina oficial de la marca tiene ya dias down,

    se le agradece...
    El mas reciente que tengo es el :

    V8_Super_V312

    No se si te sirva.

    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •