Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86
  1. #81
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por kinocho Ver mensaje
    ya hace varios dias que tengo esta caja, pero ya mes fastidio que batalla mucho para conectarse, ya probe con cable de red y con wifi, con diferentes cuentas, tengo un openbox s10 y se conecta muy rapido y no hay problemas con las cuentas, osea que es el aparato si o si, tiene el ultimo archivo 4.4.100.458 del 25 de nov.
    amigo he probado la v8 super con muchos archivos anteriores y le tengo el actual de enero y con todos conecta bien, tanto en newcamd, como en mgcamd, siempre y cuando el internet este bien y su server tambien la he puesto tanto por cable, y la uso por wifi y muy bien, siempre la he actualizado para ver si mejora el EPG, que es lo unico que no corrijen, a veces se mezclan los nombres de los programas, cuando has cambiado varios canales, pero la conexion es excelente...

  2. #82
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Ubicación
    Guatemala, Ciudad Capital
    Mensajes
    52
    Hola, alguien tiene la lista de canales del 58W para este deco que la pueda compartir? muchas gracias

  3. #83
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Aug, 15
    Mensajes
    34
    Saludos a todos, y estoy contento, que a todos le esten trabajando bien esta cajita frresat v8.. A mi lo personal, esta cajita no me sirve.. Soy de PR y compre una cajita de esas hacen ya varias semanas y la tengo para pisa papeles.. Porque no la he podido usar. Le he puesto casi todos los bines, y naa. Cada vez que la uso, me tumba toda la red de mi casa, nunca habia visto algo igual y msemejante.. Trabaja bien unos minutos y luego me tumba toda la connecion del internet.. Entonces el que me la vendio por ebay, me dice. Que esa caja solo es compatible en UK.. tremenda contestacion, entonces para que la vende a los demas..
    Bueno, felicidades a todos, lamentablemente a mi me toco la mala.. saludos..

  4. #84
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Para los que la tienen hace tiempo.
    Sigue funcionando ?

    No se calienta y se funde ??
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  5. #85
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    siempre por precaución hay que ponerles un abanico, como lo están haciendo con las V7

    Saludos

  6. #86
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Ok, gracias.
    Sip, tengo una fresat v7 que le pongo un abanico de computadora arriba y me funciona de maravilla.
    Lo único que me quemo fue una antena de una jynxboxv30.
    Pero rolea power vu super bien.

    gracias y saludos.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •