Página 14 de 47 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 467
  1. #131
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    alguna noticia modeadores? es cuestion de esperar o necesitamos checar algo en nuestras conecciones

  2. #132
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Hola.

    Antes que nada les pido que por favor respeten las reglas establecidas para esta seccion como se especificar en la publicacion #1 o sus mensajes seran eliminados.

    Por otro lado les informo que el servicio de cielito esta funcionando correctamente. Lo he probado con el servidor 60.rocketserver.tv y el puerto 60000

  3. #133
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    26
    servidor 60.rocketserver.tv y el puerto 60000
    En jynxbox v3
    AZUL

    Caido toda la tarde, entra y a los 3 mins congelado, ayer igual estubo fatal.

  4. #134
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    65

    Congelamientos desde hace 3 dias

    Congelamientos constantes durante estos 3 últimos dÃ*as en cielito azul con jynxbox , tal ve los moderadores tengan otro servicio u otros receptores o no entiendo como puede fallar tanto y ninguno de ellos reporta nada , tal ves deberÃ*an hablar con la verdad, esto es un servicio que todos sabemos puede fallar y aceptamos eso cuando pagamos el rocket pero considero justo, que estemos enterados de sÃ* está fallando lo comenten para no mover a los equipos ya que andamos buscando fallos como locos y tal vez el problema se encuentre en otro lado, es un comentario sano y espero no se tome a mal, no es con esa finalidad, se agradece de antemano el servicio y se reconoce su esfuerzo, saludos a todos

  5. #135
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    110
    Lesquivel.

    Yo soy usuario como tu, y tengo tanto iks66 como roquet y no tengo congelamiento como tu, y tambien tengo Jyxbox. no se a q se deba tu problema, tambien le doy al cielito es el unico sat q tengo y no he visto nada en estos dias. y diario veo tele, por mi hijito y a la hora de la comida cambio constate de canales y nada, todo funciona bien con el esporadico freez q dura solo 1-2 segundos y ya.

  6. #136
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    Problema: Congelamientos y falta de coneccion al servidor
    Servidor: 2.rocketserver.tv
    Puerto: 35922
    Equipo: CLOU IBOX--


    le comento que no es problema de internet porque los iptv se ven fluido

  7. #137
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    33
    Problema: parece se desconecta del servidor constantemente casi cada 2-4 minutos
    Servidor: 60.rocketserver.tv
    Puerto: 60000
    Equipo: openbox x5

    pero esto me sucede mas o menos desde el martes, el dia de ayer viernes parecia que ya se habia arreglado pero hoy comenzo de nuevo, otra cosa aqui casi no veo reportes, en otros servidores si, podria ser por mi localizacion que tengo estos problemas me encuentro en la capital de mexico.

  8. #138
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    no eponchos esto es general...yo estoy en sonora y estoy igual que tu tanto el puerto 60000 como el 55000 como el 35922 con fallas intermitentes...pero nadie reporta ni hay avisos por parte de rocket..yo tengo 10 megas de internet volvi a checar mis parametros antenas cables etc y nada ..esto sigue igual...cabe mencionar que hacia mucho que no pasaba estaba todo muy bien...

  9. #139
    Miembro
    Avatar de tigredebengala

    Fecha de ingreso
    06 Dec, 13
    Mensajes
    190
    Abril 6 2014 servicio azul iksrocket congelamiento constante

  10. #140
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    65
    Gracias por la información, seguiré checando cables, orientación y accesos a internet, muchas gracias por tu respuesta jacovlin que tengas un excelente dÃ*a

    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •