Página 4 de 47 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 467
  1. #31
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... Don Herculano ... debe ser tu internet ...pues ahoramismo estoy configurando una Nfusion en ese Puerto y esta trabajando al 100% sin friseos ... Suerte

  2. #32
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Nov, 13
    Mensajes
    73
    yo tengo mi cw 700 en ese Puerto 35944 y se congeal cada 15 minutos

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Nov, 13
    Mensajes
    73
    no se puede ver tv asi con constants congelamientos es la primera vez que compre con iksrocket y me esta decilucionando

  4. #34
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    El loco, probaste cambiandote de puerto?

    Yo estoy usando el 35922 y esta funcionando excelentemente.

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Nov, 13
    Mensajes
    73
    si lo tengo en ese 35922 y nada

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Nov, 13
    Mensajes
    73
    para cambiarlos tengo que editar la donacion verdad

  7. #37
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    el loco no comprendo en tu publicacion de mas arriba dices que estas exprimentando congelamiento en el puerto 35944 pero ahora me dices que estas usando el puerto 35922, debes estar seguro del puerto que estas usando para publicar un reporte de congelamiento pues de esa manera ayudamos a los administradores del servidor de IKS a detectar un verdadero fallo.

    Por otro lado no es necesario cambiar tu numero de Rocket para cambiar el puerto, solo tienes que buscar tu Rocket aqui:

    http://es.iptvrocket.is/rocket-status.php

    Y le haces click al boton Change Port.

    En caso de que necesites mas ayuda con la configuracion de tu Rocket o cambio de puerto por favor inicia un nuevo tema al respecto, recuerda que este es solo para reportar congelamiento o servicio caido.

  8. #38
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Nov, 13
    Mensajes
    73
    ya estoy al 100% hace una hora sin frezz en el Puerto 35944 gracias

  9. #39
    Miembro
    Avatar de monje loco

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Isla del espanto
    Mensajes
    256
    JUEVES...Al parecer hay un pequeño ECM.Muchos canales abajo y mucho cojelamiento..Espero que pronto se aregle..SUERTE..

  10. #40
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Nov, 13
    Mensajes
    5
    Saludos ,tengo una captivework 800s y desde que compre el rocket hace una semana se me frizaba de cada 5 minutos la apago y prendo y trabaja bien por cinco minutos ,cambiaba los puertos y era con lo mismo ,hoy que decidi pedir ayuda llevo 20minutos y no se ha frizado ,la tengo con el cable conectada al ethernet con un cable de 50 pies ,,mi pregunta es me puede afectar eso ,me recomiendan comprar la pieza para usarla wifi, y como verifico mi dongle a ver si trabaja bien,,tengo el bin 2.66 con el twin protocol,no quiero ni tocarla pero me gustaria alguna recomendacion para si me vuelve ocurrir lo mismo,, mil gracias y me disculpan si no estoy en el area indicada es la primera que entro,soy cliente nuevo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •