Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Apr, 16
    Ubicación
    PR
    Mensajes
    21

    No conecta con servidor

    Ayer obtuve mi donación, verifique y esta activa, probe el IPTV (caja androide) y trabaja pero en la caja de IKS (jynxbox HD Ultra) puse todos los datos de mi donacion, server, puerto, (user y pass) , deskey y no conecta que puede ser?

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Espera un poco al parecer asi estamos todos, problemas con el servidor para conectar lee informacion en el foro, saludos

  3. #3
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,011
    Lo que dice Zanganini es cierto y le añado que vayas al menú.......server de la Jynxbox verifica bien las DES Keys 1 por 1 que no haya error ó le falte un dÃ*gito. ....te lo digo por que me a pasado a mi mas de y una ves tambien cheka que el server que hayas usado en la Jynxbox esté en ON......cualquier otra cosa nos dejas saber......................AZ

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Apr, 16
    Mensajes
    1
    Esta es mi primera vez en el foro. Busco alguien que me ayude con mi conection que tengo 7 semanas que no puedo conectarme. He enviado varios mensajes e informacion y no han podido ayudarme. El ultimo email que recibi me sugerieron que me conectara al foro, porque mi donacion esta activa. Mi problema es que cuando intento conectarme y me pide la clave, al ponerla me da error y se frisa a pantalla, nome deja hacer nada, tengo que desconectar la cajita y volverla a conectarla, y se repite lo mismo. Por favor necesito ayuda para resolver este problema. Gracias

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Primero que nada pasa por presentaciones luego lee las reglas que al apropiarse de un tema ya las estas incumpliendo, no es nada del otro mundo pero te ayudarÃ*an a entender como funciona el foro y luego sabrás donde colgar tu tema y tendrás respuestas más rapido. Te recomiendo poner mas información que caja tienes etc
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Apr, 16
    Ubicación
    PR
    Mensajes
    21
    ya intente todo, borre toda la información y nada! Pregunta hay otra dirección del servidor? (estoy usando la de Charlie USA)

  7. #7
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    cheka la internet de la caja. puede que no tenga.

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Apr, 16
    Ubicación
    PR
    Mensajes
    21
    probe con otro servidor, un revendedor de Puerto Rico me cobro un mes y se conecto, hay algo malo con ese NFPS o estoy usando la direccion erronia o no activaron mi cuenta de IKS, pq le estoy poniendo toda la info q me enviaron por email.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •