Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 15
    Mensajes
    20

    casi un mes y no me mandan mis rutas

    necesito ayuda ya tengo un casi un mes y no me mandan mis rutas ni mi numero de orden nada ni mi dinero es puesto varios temas aqui y nada mande correos a soporte al administrador le contesto aqui cuando me pregunta algo y ya no contesta despues soporte solo contesto un correo que mi pago si se reflejaba que estaba trabajando en mi orden pero pues la verdad ya no les creo ya casi un mes y no me resuelven nada yo quiero ya que me devuelban mi dinero por favor ojala y lean este tema y me contesten algo

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Dinero devuelto no existe asÃ* que olvida esa parte.
    Lo otro es seguir insistiendo cada dÃ*a aquÃ* con un post dejando saber que es otro dÃ*a más sin servicio, de igual manera sigue insistiendo con el administrador "sephiroth" el siempre contesta tarde o temprano, igual sigue con los correos al support y de alguna manera tiene que resolverse
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 15
    Mensajes
    20
    gracias hamal66 pues entonces eso hare un post todos los dias

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Yes esperemos se resuelva pronto, igual chequea cada dÃ*a tu email el que usaste para la compra incluso los correos basura o span pues suele entrar muchas veces la información por ahÃ*. Suerte
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    no crees k 1 meskite es ya mucho tiempo ami mis rutas me las mandan en menos de 45 minutos chale k mala onda

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 15
    Mensajes
    20
    si un mes es bastante hace como 2 semanas me contestaron uno de tantos correos que mande y me dijero que mi pago si se reflejaba pero que estaban procesando mi orden pero pues eso fue todo no ha llegado no queda mas que seguir insistiendo

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Sigue insistiendo amigo que cuando sephiroth aparezca te responde el es aparte del soporte el único que te puede ayudar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,540
    Cita Iniciado por carita1010 Ver mensaje
    necesito ayuda ya tengo un casi un mes y no me mandan mis rutas ni mi numero de orden nada ni mi dinero es puesto varios temas aqui y nada mande correos a soporte al administrador le contesto aqui cuando me pregunta algo y ya no contesta despues soporte solo contesto un correo que mi pago si se reflejaba que estaba trabajando en mi orden pero pues la verdad ya no les creo ya casi un mes y no me resuelven nada yo quiero ya que me devuelban mi dinero por favor ojala y lean este tema y me contesten algo
    Amigo te acabo de enviar un PM con la copia de un correo que te fue enviado el dia 19 de Abril con la informacion de tus rutas.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 15
    Mensajes
    20
    no tenia ningun correo solo uno de soporte donde me decian que se estaba procesando mi orden muchas gracias a sephiroth por la ayuda y gracias a todos los que medieron sus comentarios y opniones

  10. #10
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,540
    Tema solucionado.
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •