Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Mar, 16
    Mensajes
    5

    Ott Box Android TV [ ANDROID TV M8 ] Emulador STB Configurarcion NO compatible

    Saludos a todos los del Forum ServidorIKS

    Gracias a todos ustedes quienes Aportan un poco de Sabiduria Logre comprar mi Android TV Box M8 tengo una pregunta que me quede sin saber que hacer me gustaria saber si existe una GUIA especifica para configurar mi Cajita M8 android TV con un emulador [ stbemu-nfps-armv7-release-0.7.11.01.apk pero tambien tengo el Emulador [ stbemu-nfps-x86-release-0.7.11.01.apk ??? el cual no se hasta el dia de hoy cual de los dos debo de aplicar en mi Android TV box M8

    me pregunte yo mismo sera acaso que LA apk : stbmu-nfps-armv7-release-0.7.11.01.apk se usa para Dispositivos Mobiles Como por ejemplos
    Celulares o tablet de marca registrada o Acaso se puede usar en la cajita Android TV Box M8


    si alguien sabe o tiene la amabilidad de ayudarme de antemanos muchas Gracias compa

    me gustaria saber donde o para que dispositivo se usa El emulador [stbemu-nfps-x86-release-0.7.11.01.apk] ayuda ya intentado con un emulador stb para android descargado de la playStore VERSION pro PARA MI fue imposible hacerlo funcionar cuento yo con un numero mac tengo mi numero de DONACION que supongo yo que ese mismo numero es el que debo de usar para mi password y login pero nada de nada humildemente le pido alguien que me pueda ayudar Gracias Por Leerme

  2. #2
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Hola compañero.

    Considera leer la guÃ*a que terryble publicó hace unos meses, eso te ayudará:

    http://servidordeiptv.is/emuladores-...-emulador.html

    Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •