Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 15
    Mensajes
    28
    Amigos:

    La idea del Iptv es buena pero hay muchas cosas que no funcionan bien. En mi caso particular tengo mas de 100 cuentas activas, desde que empeze con este negocio hace unos 6 meses aproximadamente he comprado alrededor de 800 creditos poco a poco y he aprendido mucho.

    Si el servicio de iptv66.com fuera bueno estoy seguro tendria mas de 300 clientes y en aumento, pero lamentablemente el servicio es malo, actualmente mi estrategia es cambiar de proveedor y tratar de mantener los clientes que tengo, porque el negocio es realmente bueno.

    Si tengo un cliente que se queja constantemente por el servicio de iptv66.com simplemente le cambio a otro proveedor que tengo, le doy 1 mes gratis para recuperar su confianza y luego le doy el precio que corresponde.


    Actualmente tengo otros 2 proveedores, uno de ellos tienen muchos problemas y tambien es un dolor de cabeza, el otro es muy bueno y pues todo esta mejorando poco a poco, es mas caro pero vale la pena.

    En cuanto a iptv66.com les diria que cobren mas caro y mejoren sus servicios, he notado que ellos se esfuerzan por mejorar las cosas pero les falta inversion. Aun estan a tiempo de mejorar y salvar el negocio. Aun tengo mas de 200 creditos que si o si tengo que acomodar a clientes viejos y futuros, porque no creo que la casa me devuelva el dinero. Si las cosas mejoran seguramente comprare mas creditos a esta casa.


    Es lamentable leer que personas pierdan sus inversiones, pero no se den por vencidos la idea del negocio es buena. Si alguien desea algun consejo o algo con mucho gusto lo hare obiamente sin violar las reglas del foro.

    Supongo que no es permitido dar el dato del proveedor que me esta trabajando muy bien, pero busquen en google, intenten y al menos recuperen su inversion. El trabajo es sagrado y todos tenemos una familia que mantener, etc, etc.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Mensajes
    133
    Buenos Dias a Todos

    Yo no cambio este servicio por ninguno, antes tenia IKS ahora IKS & IPTV y lo revendo y lo recomiendo a familiares... Estan muy satisfecho hasta el momento.

    Lo primero que hago es informarle que ni los Servicio de Paga son 100% siempre tienen su baja.

    Pero estan muy orgulloso de su servicio y la cantidad de canales y PPV que tienen a un bajo costo, lo importante es estar siempre disponible para cualquier falla o error de los sistemas de su cliente.

    Gracias

  3. #13
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213
    Definitivamente el servicio está mucho mejor está bastante estable comparado cuando empezamos yo tengo bastantes clientes y están conforme se puede mejorar pero todo el problema k hay es la deficiencia del Internet k tengamos des de k le tengo el VPN funciona casi perfecto mis clientes lo dicen hoy es k pueden ver los juegos completo las pelÃ*culas estoy conforme y soy de los k kritico pero es para k nos tengan en concideracion,se k uno hace una inversión grande en esto es un poco riesgoso pero eso es la vida el riesgo por el momento seguiré vendiendo y disfrutando

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Yo soy de los que Piensan que: para hacer una "Inversion" primero tengo que "Aprender" y para aprender primero tengo que Leer y para leer tambien tengo que "comprender"..
    Pd: Yo no me puedo poner a "Vender" Vacas si no tengo una Idea clara de su comportamiento, Sus enfermedades, ni de lo que comen..Definitivamente esto no es como Vender Chicles en la esquina...Y muchos asi Piensan

  5. #15
    Miembro
    Avatar de riperman5

    Fecha de ingreso
    26 Feb, 15
    Mensajes
    101
    Señores yo dispongo de este servicio desde hace un año y pico y funciono muy mal al principio, ahora esta mucho mejor, hay algún fallo, antes tenÃ*an canales de Dinamarca ahora no, que pena dado que hablo el danes, pero el negocio no esta enfocado a este mercado.. hay otros proveedores de Dinamarca y Suecia qeu te cobran 400 USD o mas por año y con menos canales, y tienen sus friseos y sus canales congelados etc.. y ademas desaconsejan usar el WiFi también dispongo de las famosas TV BOX .. pero todo depende en general que tanto el proveedor como el destinatario tengan un ancho de banda razonable a los servicios, y que no hayan muchos usuarios en este momento viendo lo mismo (p.e. partidos de futbol) eso implica un servicio de recepcion malo por el pico de usuarios elevado,

    Yo dispongo de 500Mb de bajada de internet y 300 de subida, y funciona bien este servicio, pero si quiero mas calidad no implica que tenga que doblar mi capacidad de internet con otra fibra óptica a casa, tambien tengo los sitemas de satelite y funcionan muy muy muy bien y son gratis claro, la distancia de Europa al proveedor "nuestro" de IPTV no implica nada (me parece que esta en centro america), por lo que se y en general un servicio barato de proveedores de internet en casa o ADSL de menos de 50 Mb de bajda fijas, asi como routers malos o intentar usar la WIFi .. pues eso va mal..en Guatemala com en España como en USA.. no se pueden pedir milagros.

    Entiendo el mal humor de los que van por el negocio facil al incio de este sistema, pero todo se andara ya veran que dentro de un año ni nos acordaremos de estos momentos fatidicos.... acuérdense de los principios y comparen, comparen y veran, o ni se acuerdan ya ?

    Saludos a todos y se tienen un proveedor mejor a precios acordes a este servicio con un numero de canales similares... pues me lo comuniquen... no creo que hayan muchos.
    Última edición por riperman5; 05/05/2016 a las 15:35

  6. #16
    Miembro
    Avatar de PACMAN_TV

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    208
    Pues de mi parte tengo ya 6 meses con este servicio de IPTV que si se nota que ha mejorado poco a poco, se que aun le falta un buen para estar en niveles de excelencia pero equipo ha hecho un buen trabajo en tratando de estabilizar la plataforma.

    Mucho tiempo hubo usuarios pirata/colgados que por un hueco de seguridad se decÃ*a que mucho usaban los servicios de la casa para accesar sin pagar. Los técnicos ya han solucionado eso
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

    Testing MAG250 China

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Apr, 16
    Mensajes
    17
    Creo que al menos puedo opinar algo ya que tengo poco tiempo (6meses) usando el servicio IPTV... Y es bueno dirÃ*a yo .. Mientras no este por darse un evento de magnitud como peleas.. partidos de fútbol.. estrenos de series .. DeberÃ*an mejorar esos .. Los servidores parece que colapsaran

  8. #18
    Miembro
    Avatar de Galactus

    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    94
    en mi humilde opinion Recomendaria que se siguiera mejorando el servicio de casa como poniendo mas canales HD y fuera mas estable aunque subieran las donaciones no me importaria pagar un poco mas por un mejor servicio ya he probado el servicio IPTV de NFPS e iks66 y la verdad no me convencio muy bien ya que a veces o no se miraban los canales o no se miraban los ppv aunque reconosco que eran por ratos, nunca andube poniendo quejas por lo barato que sale el servicio actualmente tengo iks y mi mag 254 guardada para cuando llegue la oscuridad del anycast ya que en la actualidad veo muchos post de gente que sigue teniendo problemas o quejandose del servicio de IPTV espero que para ese tiempo ya este mejor el servicio de casa para usar mi mag 254 salu2

  9. #19
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    No está del todo solucionado PACMAN_TV...

    Cita Iniciado por PACMAN_TV Ver mensaje
    Pues de mi parte tengo ya 6 meses con este servicio de IPTV que si se nota que ha mejorado poco a poco, se que aun le falta un buen para estar en niveles de excelencia pero equipo ha hecho un buen trabajo en tratando de estabilizar la plataforma.

    Mucho tiempo hubo usuarios pirata/colgados que por un hueco de seguridad se decÃ*a que mucho usaban los servicios de la casa para accesar sin pagar. Los técnicos ya han solucionado eso

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    que quiten los canales caidos, seria bueno y cuando se activaran de nuevo colgarlos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •