Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    ***** 95% de las Quejas *****

    95% de las quejas vienen de usuarios que bajo su propio riesgo decidieron usar otro tipo de recibidor al recomendado por la casa (MAG254 y AVOV), para ahorrarse dinero o para economizar mas la inversión en el caso de los Revendedores y debido a esto han tenido innumerables problemas ademas de no hablar claro con sus clientes. Seamos capaces de entender esto y a la vez entender que desde el principio a la fecha a mejorado el servicio, pero también sabemos que le falta mucho camino por seguir, como todo negocio nuevo(IPTV).

    Hay canales que no se están viendo, otros que no tienen buena calidad de imagen, el VOD no lo actualizan frecuentemente, pero confÃ*o que todo esto lo superaran poco a poco, todos queremos que sea lo antes posible y creo que el equipo técnico y patrocinadores siguen trabajando cada dÃ*a en esto porque al final esto es un negocio.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    el vod tiene pelis nuevas hoy

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    oye loco si la casa recomendo la[ mag y avov] entonses cuando alguien venga a kejarse de k esta usamndo otro aparato seria mejor ignorarlo no crees amigo

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    hace rato miré que actualizaron el catalogo en ingles y el español aun no.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    95% de las quejas vienen de usuarios que bajo su propio riesgo decidieron usar otro tipo de recibidor al recomendado por la casa (MAG254 y AVOV), para ahorrarse dinero o para economizar mas la inversión en el caso de los Revendedores y debido a esto han tenido innumerables problemas ademas de no hablar claro con sus clientes. Seamos capaces de entender esto y a la vez entender que desde el principio a la fecha a mejorado el servicio, pero también sabemos que le falta mucho camino por seguir, como todo negocio nuevo(IPTV).

    Hay canales que no se están viendo, otros que no tienen buena calidad de imagen, el VOD no lo actualizan frecuentemente, pero confÃ*o que todo esto lo superaran poco a poco, todos queremos que sea lo antes posible y creo que el equipo técnico y patrocinadores siguen trabajando cada dÃ*a en esto porque al final esto es un negocio.
    Defendiendo lo indefendible....iks the best..

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    95% de las quejas vienen de usuarios que bajo su propio riesgo decidieron usar otro tipo de recibidor al recomendado por la casa (MAG254 y AVOV), para ahorrarse dinero o para economizar mas la inversión en el caso de los Revendedores y debido a esto han tenido innumerables problemas ademas de no hablar claro con sus clientes. Seamos capaces de entender esto y a la vez entender que desde el principio a la fecha a mejorado el servicio, pero también sabemos que le falta mucho camino por seguir, como todo negocio nuevo(IPTV).

    Hay canales que no se están viendo, otros que no tienen buena calidad de imagen, el VOD no lo actualizan frecuentemente, pero confÃ*o que todo esto lo superaran poco a poco, todos queremos que sea lo antes posible y creo que el equipo técnico y patrocinadores siguen trabajando cada dÃ*a en esto porque al final esto es un negocio.
    Creo que hay varias quejas de configuración y autentificación, que creo que es a lo que te refieres, pero no creo que sean el 95%, si es un buen porcentaje seguro

    pero también hay que reconocer que el servicio tanto en mag como en android ( que para el despliegue de los canales es igual ) ha habido freezeos, canales en negro, pixeleos, etc. Es decir si la señal de origen viene dañanda, no importa si sea mag o android, se va a ver igual

    Al final de cuentas la mag como kodi, utilizan el middleware para desplegar los canales, que son al final de cuentas mpeg, aac, h264, protocolos para desplegar vÃ*deos

    Es decir el stalker middleware es un como un conmutador de teléfono, y una vez que te comunica, ya entra los codecs en acción. ( de hecho de ahÃ* se aprovechaban los piratas de la señal, ahÃ* que cadA 3 horas se corta la señal por seguridad ) es decir otra vez te pasan la llamada pero en otra lÃ*nea .

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Es cierto el 95% es muy alto, creo que tambien un alto porcentaje nos quejamos de que

    " ha habido freezeos, canales en negro, pixeleos, etc. Es decir si la señal de origen viene dañanda, no importa si sea mag o android, se va a ver igual "

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    yo lo he probado en muchos dispositivos, android, kodi, mag, avov y en todos hay muchos canales en negro y la calidad de video es muy baja.

    ojala nos escuchen y mejoren este servicio.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Yo solo el emulador en última versión, pero tampoco creo que en el emulador unos canales se vean y otros no? en ese caso no se verian todos, es muy exagerado decir el 95% los que tengan mag que se pronuncien...

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Creo que hay varias quejas de configuración y autentificación, que creo que es a lo que te refieres, pero no creo que sean el 95%, si es un buen porcentaje seguro

    pero también hay que reconocer que el servicio tanto en mag como en android ( que para el despliegue de los canales es igual ) ha habido freezeos, canales en negro, pixeleos, etc. Es decir si la señal de origen viene dañanda, no importa si sea mag o android, se va a ver igual

    Al final de cuentas la mag como kodi, utilizan el middleware para desplegar los canales, que son al final de cuentas mpeg, aac, h264, protocolos para desplegar vÃ*deos

    Es decir el stalker middleware es un como un conmutador de teléfono, y una vez que te comunica, ya entra los codecs en acción. ( de hecho de ahÃ* se aprovechaban los piratas de la señal, ahÃ* que cadA 3 horas se corta la señal por seguridad ) es decir otra vez te pasan la llamada pero en otra lÃ*nea .
    Totalmente de acuerdo con el Master "Marielitz": Sea de Melon, Papaya "o" Sandia : Todo es una fruta.
    TODOS estamos aprendiendo del IPTV y por lo que veo no hay una diferencia signifcativa en cuestion de Frizeos de un dispositivo a otro. Percibo que el "Frizeo" y canales en "Negro" es lo que mas le "duele" al IPTV en General, No solamente de la Casa. Lo que si "Leo" es que al parecer Mags si son mas faciles de programar comparado a otros dispositivos "o" aplicaciones. Para mi si un servicio te ofrece varias alternativas en donde disfrutarlo, este tiene su valor igualmente si hay un dispositivo "o" receptor donde puedas tener alternativas de "diversion" para mi es lo mejor. Por eso receptor Enigma2 por Hoy es mi preferido

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •