Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 May, 16
    Mensajes
    2

    No entiendo casi nada

    Llegué a este foro buscando iptv,ya que me dijeron que tienen canales que ciertas empresas no tienen y me interesó mucho.
    No soy nuevo en los foros,siempre leo y busco información dentro de ellos y en internet.

    Leyendo por acá no logro entender nada,salvo la lista de canales que pusieron en la sección general y que hay 2 o 3 canales que me interesan.

    Mis dudas son las siguientes y espero me puedan ayudar a resolverlas.

    1. Cual es la mejor señal para poder ver online los diferentes canales que brindan?
    2. Que diferencia hay entre un iks,ipvt sks?
    3. Donde están los datos para adquirir este servicio?
    4. Se necesita algo extra para adquirir este servicio? como tarjeta de pc o algo?

    Espero su ayuda y gracias.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 May, 16
    Mensajes
    2
    nadie que se pueda tomar la molestia de escribir 1 o 2 minutos?

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    buenas tardes sabado, perdon domingo, te mandaran a presentarte y bla bla bla, yo te dare la respuesta que buscas, esta aqui para que compres el servicio IKS +IPTV:
    Servidor IKS Privado para Jynxbox, AzBox, AzAmerica, Azfox, SonicView, CaptiveWorks, Openbox, Skybox, Servidor FTA Privado.

    IKS, es lo que te venden aqui mas IPTV incluido por el momento. en lo que preguntas de la mejor señal, depende de tu ubicacion. y necesitas cajas (Jynxbox, skybos, openbox, dreamlink, ect para recibir IKS y MAG254 para IPTV.

    Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Papa toda esa información está aquÃ* lee mucho y encontrarás todas las respuestas

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Jajajaj viernes como dice rolansat toda la información está en el foro solo debes leer
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 May, 16
    Mensajes
    6
    Bueno, bueno, de hecho, lo común es que te manden a leer, como ya lo hicieron por aqui, pero para ahorrarte la vuelta ahi te va:

    1.- no existe eso de la mejor señal, depende de lo que quieras utilizar es lo que requieres.

    2.-IKS significa Internet Key Sharing, es un tipo de "protocolo" si quieres llamarlo asi para que, una caja legalmente registrada, por medio de un servidor de internet al cual te logeas con tu receptor, te comparta las llaves de desencripción del canal que quieres ver.

    Tu receptor iks utiliza un cam id virtual ( imagina la tarjeta plástica de los receptores originales, pero en versión electrónica) y el servidor iks se encarga de compartir las llaves de desencripción con tu " tarjeta", permitiéndote ver la tv.

    IPTV, pues como su nombre lo indica, es INTERNET PROTOCOL TELEVISION, es decir, y a grosso modo, streaming de contenido televisivo en tiempo real por medio de internet.

    Son plataformas distintas, aunque el fin último es el mismo.

    3.- Yo llegué apenas ayer al foro, pero si no me equivoco, en la parte superior están las ligas de los distintos patrocinadores con quienes puedes contratar el servicio (el que decidas o ambos)

    4.- Pues depende del servicio que deseas utilizar, en ambos casos requieres internet.

    Si quieres utilizar iks, de entrada requerirás un receptor fta (free to air) compatible con iks, antenas, lnbs, switches o diseq, etc.

    Si quieres utilizar iptv puedes incluso hacerlo con tu computadora o hasta con tu celular, si quieres algo más formal puedes utilizar desde un amazon fire stick, una android box (vamos, cualquier dispositivo en el que puedas instalar kodi o un emulador de iptv), etc. Hasta un "receptor" diseñado expresamente para ese fin, como el famoso mag 254 que tanto mencionan por aqui.

    Asi que como verás, opciones hay, y muchas...

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por betosbar Ver mensaje
    Bueno, bueno, de hecho, lo común es que te manden a leer, como ya lo hicieron por aqui, pero para ahorrarte la vuelta ahi te va:

    1.- no existe eso de la mejor señal, depende de lo que quieras utilizar es lo que requieres.

    2.-IKS significa Internet Key Sharing, es un tipo de "protocolo" si quieres llamarlo asi para que, una caja legalmente registrada, por medio de un servidor de internet al cual te logeas con tu receptor, te comparta las llaves de desencripción del canal que quieres ver.

    Tu receptor iks utiliza un cam id virtual ( imagina la tarjeta plástica de los receptores originales, pero en versión electrónica) y el servidor iks se encarga de compartir las llaves de desencripción con tu " tarjeta", permitiéndote ver la tv.

    IPTV, pues como su nombre lo indica, es INTERNET PROTOCOL TELEVISION, es decir, y a grosso modo, streaming de contenido televisivo en tiempo real por medio de internet.

    Son plataformas distintas, aunque el fin último es el mismo.

    3.- Yo llegué apenas ayer al foro, pero si no me equivoco, en la parte superior están las ligas de los distintos patrocinadores con quienes puedes contratar el servicio (el que decidas o ambos)

    4.- Pues depende del servicio que deseas utilizar, en ambos casos requieres internet.

    Si quieres utilizar iks, de entrada requerirás un receptor fta (free to air) compatible con iks, antenas, lnbs, switches o diseq, etc.

    Si quieres utilizar iptv puedes incluso hacerlo con tu computadora o hasta con tu celular, si quieres algo más formal puedes utilizar desde un amazon fire stick, una android box (vamos, cualquier dispositivo en el que puedas instalar kodi o un emulador de iptv), etc. Hasta un "receptor" diseñado expresamente para ese fin, como el famoso mag 254 que tanto mencionan por aqui.

    Asi que como verás, opciones hay, y muchas...
    Perfecta explicación solo vale aclarar que la Mag no es sólo la que se menciona mucho por aquÃ* si no la recomendada por la casa (mag250, mag254 y avov)
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro
    Avatar de Marlon Brando

    Fecha de ingreso
    25 Feb, 16
    Ubicación
    Tamaulipas
    Mensajes
    64
    Creo que la informacion si esta ya que a si empese y primero lei casi todos los post hasta despues poder comprar, logrando activar la cuenta con la informacion de el foro y usando todas las variantes de el servicio iks,mag,box android,pc,celular,emulador

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 May, 16
    Mensajes
    31
    Hola muy buena tu explicasion betosbar pues ya se que hay que leer mucho pero nunca esta de mas una buena orientacion hacia donde dirigirnos ,otra vez gracias por m1 o 2 minutos dedicados a nosotros....seguiremos aprendiendo

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 May, 16
    Mensajes
    2
    hola tengo una AVOV, la compre en America y me funcionaba bien, ahora estoy en España y no se conecta al servidor,, es otro el servidar a conectarme ak ?? me puede alladar alguien porfa ??

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •