Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    60
    68211605061ñññññ me dieron numero de ID y ahora resulta que porque dice abajo...Please try to order again using a different Visa Card or Payment gateway.no me han cobrado entoces por que dice el ID y la cantidad cobrada..digo que es pasando....ayuda

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    60
    ya son casi tres dias y nada

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    fercham salu2: tranquilo,calma que lo que te ha pasado me paso a mi y mucho peor, resulta que al hacer el proceso de compra siempre el sistema pone el num de orden eso no es el id y luego si no es exitosa se cansela, como e leido tu situacion es que no ha sido exitasa la orden y la razon principal es que el banco blockea la tarjeta por seguridad y hasta que tu no te comuniques con ellos no te la liberan para poder volver a usar, asi que te aconsejo comunicarte con tu bank.suerte

  4. #14
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    El problema no es la casa. Por experiencia quise ademas de tener la casa otro lugar. En la casa me negaron el pago use la otra forma de pago y paso sin problemas con la misma tarjeta. Aca en usa las tarjetas (que yo seoa) son todas de uso Internacional. Pero se ejemplo en Argentina que ademas de Internacional ttienen tarjetas solo Argentina y algunos paises vecinos.
    Laotra casa que no voy a nombrar por razones obvias no me aprobo ninguna tarjeta. es mas el banco me bloqueo todas las tarjetas que use.
    Cuando llame a los bancos todos me dijeron lo mismo. Ellos bloquean ciertos Paises. ejemplo Hong Kong queria pagar 3.49. si tres dolares con 49 centavos y me negaron. Pero fue el banco.
    Conclusion: Si no te cobraron, esporque el banco lo esta negando. LLama al banco y pregunta. Diles que tratastes de hacer una compra por internet por $$$ y si lapueden ver porque no "paso' ellos te pueden decir elcodigo de error.
    en mi caso me destrabaron por 48 horas para poder usar la trajeta donde quisiera, al tercer dia me dijeron vuelve el bloqueo.\
    Te dicen que es para protejerte de fraude. Pero el realidad ellos son los que se estan protegiendo.
    Suerte

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    Yo tengo el mismo problema y hable al banco me dijeron que no se bloqueo la tarjeta, lo que si me dijeron es que se hizo el cargo y aun continuo sin mis rutas

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    Que tal pues yo ya tengo un rato con la casa y nunca habia tenido problema , ayer envÃ*e un pm al administrador y recibi respuesta del mismo ya me enviaron la ruta nueva a mi correo sumandole los dos dias de retraso, creo que es justo, les agradezco su atención muchas gracias

  7. #17
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Cita Iniciado por medicoguzman Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema y hable al banco me dijeron que no se bloqueo la tarjeta, lo que si me dijeron es que se hizo el cargo y aun continuo sin mis rutas
    Debe de enviar un mensaje directamente en el link del sevidor que adquirio (IKS66, NFPS o ROCKET) con sus datos para que le solucionen el problema,

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    60
    Si estoy preocupado ya que me desactivaron mi ROCKE de seis mese tengo mas de tres meses pidiendo ayuda en su forum y hasta la fecha nada y por eso me cambie aqui y resulta que estoy en las mismas sin servicio...por favor les agradesco sus comentarios pero la tarjeta que uso la he usado ya por 8 years asi que el motivo que me dan de que nos es para cargos internacionales es incorrecto....

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    60
    I went to my banck and you guys allready did the charge I have prove in my hands..now everybody keep saying this and that but no help so far..... anyone aouther that is reading and helping ,,....please I need your help for me nothing is helping me..so

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Este comentario esta de mas acá, este foro como bien sabes es en Español, aquÃ* muchos hablamos ingles, pero por respeto a los demás miembros y reglas solamente comentamos en Español. Si quieres ser atendido en Ingles dirigete al foro en Ingles.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •