Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Mensajes
    168

    Lightbulb Iptv + free iks $$$

    Buenas tardes companeros este tema es viejo.


    Pero no entiendo porque todos aquellos que tenemos IKS y no queremos IPTV por multiples razones que no quiero exponer.


    Nos fuerzan a comprar donaciones de IPTV cuando un porcentaje muy alto es de IKS en nuestros usuarios.


    No quiro discutir el IPTV pero no es para mi un servicio rentable.


    Soy reseller y me gustaria que alguien pudiera valorar este asunto.


    Por que no dejan solo el IKS como lo tenian y ponen el IPTV por aparte.


    Gracias por su colaboracion en este tema tan delicado $$

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    No se por que no te gusta si lo.tienes todo sacale provecho vendele todo en un pakete cobrale un poco mas y los enseñas a usar kodi

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 May, 14
    Mensajes
    143
    Para mi el iptv no me gusta tiene muchos problemas pero yo lo veo asÃ*
    Iks+iptv gratis y lo uso cuando tenemos ecm.

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    AsÃ* es como dice cegetas, la casa dice iptv +iks free más bien para ir preparando el camino pero puedes verlo a la inversa iks más iptv free
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Mensajes
    168
    Mira como les explico en una forma sencilla, cuando uno tiene un servicio excelente de calidad excelente y ustedes creen hacerme creer de que es la misma calidad, creo que deberian de ustedes analizar la calidad ante todo.

    Voy a mencionar solo un ejemplo y no digo nada mas.

    IPTV VS IKS

    CONEXION.
    INSTALACION. INTERNET, SAT TODO UN DIA DE PARIR MONOS.
    REQUERIMIENTOS, 5MB MINIMO, YO TENGO 10MB ASIMETRICOS Y NO ES HD PERDON PERO NO LO ES QUIEN QUIERA DISCUTIR TECNISISMOS yo le ayudo con gusto.
    LLUVIA IPTV FUNCIONA , SAT NO SI TORMENTA

    Yo tengo 10Mb asimetrico. Espero que entiendan porque no voy a explicar eso.
    Por lo que puedo decir que es fluido, pero comprendase que el HD es de baja calidad del IPTV como van a comparar fish con video de calidad 1080 ALTA audio Dolby Digital VS IPTV que ni siquiera llega a ser HD como claro 50,70 que si acaso es 720x480 con audio AAC

    AAC (del inglés Advanced Audio Coding) es un formato informático de señal digital audio basado en un algoritmo de compresión con pérdida, un proceso por el que se eliminan algunos de los datos de audio para poder obtener el mayor grado de compresión posible, resultando en un archivo de salida que suena lo más parecido posible al original.

    El formato AAC corresponde al estándar internacional “ISO/IEC 13818-7” como una extensión de MPEG-2: un estándar creado por MPEG (Moving Picture Experts Group).

    Entonces quieren calidad, primero hay que ver que tipo de calidad es. No les voy a decir que el futuro es el IPTV, yo trabajo como Ing y se el poder del protocolo de TCP/IP y lo que puede hacer.


    Pero si ustedes supieran el poder de compresion de datos que tiene una antena tipo parabola entenderian mas sobre esa ciencia.

    Amigos no quiero ser sacastico, pero a la casa quisiera poder darle las gracias por el excelente servicio, pero YO NO PONGO IPTV a menos que la calidad sea o igual o mejor, no menor, sin mencionar que KODI no es estable las MAG254 son mas estables, pero que alguien me diga que no le ha llamado al menos un cliente para que le configures nuevamente o las rutas o los URL que alguien me diga que no lo ha hecho, les aseguro que tengo IPTV en MAG254 y en KODI no porque yo quiera si no porque las personas a las que si les "sirve" o bien no se les puede poner antena por situaciones legales de apartamentos etc.


    Ustedes que han sido clientes mucho mas tiempo de lo que yo lo he sido, pero el IKS mantiene la casa el IPTV no lo hace. Yo compro al igual que ustedes gran numero de donaciones, si la casa quiere perder esos ingresos esta bien no tengo problema. Muevo mi gente.

    No voy a decir cosas malas de la casa es excelente de las mejores, pero no la unica y eso todo el mundo lo sabe. Si quieren programar IPTV excelente que lo hagan pero que lo hagan mejor, no igual, no menor superior.

    Yo he ayudado a muchas personas, no solo clientes, tambien usuarios de esta casa y estare en la mejor disposicion para ayudar a quien lo necesite.
    Gracias.
    Última edición por donaldduck; 06/05/2016 a las 04:55

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •