Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    117

    Question ¿como dreambox 500s en pantalla 4k?

    compañeros ayuda, como le puedo hacer para que se vea mi dreambox 500s en mi tv ultra hd 4k, esta en negro no me lo detecta la pantalla por medio de la entrada av los cables amarillo rojo y blanco, ¿tengo que cambiar alguna configuración?, saludos, gracias.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    117
    perdon me equivoque, tuve que poner el tema en discusiones no aqui, por favor mueven mi tema, gracias y disculpas.

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    debes configurarlo a NTSC, puedes hacerlo con otra tv donde si se vea o desde la interfaz web.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    117
    gracias amigo Paraboloide, pero no me funciono, no se ve en la pantalla 4k, y si lo puse el dream en NTSC, de cualquier manera te doy las gracias por tu atención a mi pregunta.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 May, 14
    Mensajes
    84
    Usa el cable scart a video componente, tengo uno de esos jalando asi

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    117
    ya probé esa opción y no me funciono ni con el scart a vÃ*deo componente, de cualquier manera gracias.

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por eljoaq9 Ver mensaje
    ya probé esa opción y no me funciono ni con el scart a vÃ*deo componente, de cualquier manera gracias.
    que marca y modelo es tu tv? algunas no soportan señal 240p (videojuegos viejos como nes, snes, genesis, playstation, etc.) y 480i (receptores SD, dvd players, ps2, etc.).

    podrias usar un convertidor de av a hdmi


  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Jan, 14
    Mensajes
    48
    me paso lo mismo en una pantalla vizio de led y lo que hice en una pantalla chica la conecte con los tres cables rca rojo blanco y amarillo y ya ahi me fui a salida de video y lo puse en ypbr o algo asi lo apague y desconecte y le conecte el cable scart a video compuesto y listo a ver mi dreambox 500s s y no lo vuelvo a quitar porque se ve super y muy rapido en todo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •