Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    60

    sigo sinrecibir apoyo

    Sigo sin recibir ningun tipo de apoyo por parte de apoyo por su parte ya son tres mese de que ustedes o p. que me desactivaron mi rocket y hasta ahorita nadie me ayuda ni me reactivan mi donacion......que es lo que les pasa.
    ya di todo tipo de informacion y nada ..

  2. #2
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    amigo, si tienes algun detalle con tu donacion, por favor mandale un mp a sephiroth. no es para que te enojes a que en el foro no se te reactivara abiertamente la ruta, eso se trata con nuestro admin directamente. te recomiendo enviarle un mp. y tus datos para que el revise tu ruta y pago.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Mensajes
    60
    gracias por la info..pero no estarias tu molesto si te hubieran desactivado sin ninguna razon y lo peoar es que nadie ayuda ..como lo comente ya mande mis datos.. si alguien me dice quien es la persona indicada lo hago....pero ya

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    la persona es el admin sephiroth+ enviale un pm o mp como lo conoscas a ver que tal te resuelve. suerte

  5. #5
    Miembro Jr.
    Avatar de laver23

    Fecha de ingreso
    10 Oct, 16
    Mensajes
    6
    discupa Dakarvid,una pregunta totalmente fuera de contexto,por tu screen name no seras una persona con la que jugabamos mi hermano y yo hace tiempo en Silkroad?,lo pregunto porque el nombre es el mismo y tambien el pais coincide.

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por fercham Ver mensaje
    Sigo sin recibir ningun tipo de apoyo por parte de apoyo por su parte ya son tres mese de que ustedes o p. que me desactivaron mi rocket y hasta ahorita nadie me ayuda ni me reactivan mi donacion......que es lo que les pasa.
    ya di todo tipo de informacion y nada ..
    Para ser 3 meses ya esperando te he visto bastante poco por aquÃ*. Mira por experiencia te digo que la mayoria de veces la solución y el problema no siempre es el administrador quien los tiene. Nosotros debemos de poner de nuestra parte ampliando la información del problema que tenemos, equipo que usamos, etc, si es que verdaderamente buscamos ayuda, pues para eso es este foro para ayudarnos mutua, voluntaria y concientemente. Ahora 1800, customer service, gritos y desespero aquÃ* en este foro no funciona, te lo digo por experiencia. Suerte
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •