Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    12

    Opinión de la Linkbox 900i

    Hola a todos.. Estoy por adquirir está caja y he leÃ*do varios enlaces sobre distintos temas que me responden mis dudas a media.

    Quisiera saber si:

    - Abre los sat: 110, 119, 58, 67 y 70, entre otros.

    - Como es su desempeño (rapidez, frezado, etc)

    Por otra parte, la referencias que he leÃ*do me dice que esta caja trae las tarjetas DVB-S / S2 integradas, mi pregunta va en ese sentido: Ambas tarjetas se conectan por la misma entrada?, es decir, solo tengo que "bajar" un solo cable quasial a la caja porque hasta ahora he tenido solo receptores Jynxbox y a estos hay que adaptarle una tarjeta DVB-S2 y bajar un cable por separado para conectarla..

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 14
    Mensajes
    41
    mi respuesta rapida y sencilla es
    compra mejor jynxbox v16 o v21 se lo que te digo

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 May, 14
    Mensajes
    14
    Hola yo tengo esa Lxbox 9000i y es de buena consistencia y operatividad ( se refleja la calidad Pansat) la uso para el azul, rojo USA y rojo mx

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por tecnicotv Ver mensaje
    mi respuesta rapida y sencilla es
    compra mejor jynxbox v16 o v21 se lo que te digo
    porque "razones" recomiendas jynboxs sobre linkboxs?

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Hola MI opinion
    Ya voy por la segunda JUNKBOX y la ultima.
    Ya cambie el sintonizador 4 veces, dos en cada caja, una el modulo de poder el. e wi-fi si me funciono en las dos cajas por 11 minutos y 3 segundos. Se vive desconectando. Lo conecte ethernet
    a ver que mas quejarme... .. ahhh si tambien se me desconecta de ethernet y ademas de vez en cuando se me borra la programacion de los sat y TP ejemplo 110 en Port 2 1119 e port 1 etc. Cuando veo 42% ( cero de señal significa) entro al seteo
    y veo que en vez de decir PORT 1, 2 o 3 dice DISABLE!
    Y por ultimo, mi LNB es uno de switch multiple incorporado 1000.2, este receptor NO TIENE la capacidad para activarlo lo que conlleva al calentamiento de la placa receptora llamada JB200 hasta quemarla

    funcionan las JUNKBOX si linda imagen sonido, si superas esos inconvenientes, inversion por poco $$, pero honestamento como se dice en ingles no son "reliables" (confiables) o peor aun "sturdy"(robustas)

    suerte
    No conozco esa caja me gusta la ilink que un amigo me presto y creo que voy a ir por esa.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    12
    Bueno es preciso decir que mi primera opción fue explorar la Jynxbox porque tengo una V20, y obviamente mi inversión seria reducida, ademas un amigo la tiene con el modulo DVB-S2 instado y le va de maravilla (solo le instalo un fan al procesador y otro directo a los módulos). Pero el problema es que esa opción esta "trancada" porque el modulo DVB-S2 no aparece en parte, "ni en los centros espiritistas" (a menos que alguien me indique donde comprarlo). En concluir mi opción 1 es la Jynbox V20 (si aparece el modulo DVB-S2) porque en ella tengo los sat: 58W, 67W, 110W y 119W y no tengo problemas, con esto busco cazar a claro tv que es el 70W. De lo contrario, la recomendación que ustedes me indiquen sea la mejor caja y obviamente abra los sat que les indique arriba incluyendo el 70W

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 14
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    porque "razones" recomiendas jynboxs sobre linkboxs?
    1.mucho mas estable
    2.el modulo no se quema tan facil como el de las linkbox
    3.te habre 3 o 4 soportes sin problemas al mismo tiempo cambiando de servidor mucho mas rapido que cualquier caja

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    y la compraste

    yo estoy en las mismas por eso no abro otro tema tedra mejor tunner esta que las dreamlink t5 o jynkbox osea mejor resepcion de senal cual es el minimo para que abra un canal ejem en las jynkbox es 62 % en rojo usa , esta linkbox abrira el canal beinsport en espanol ya que unas cajas no lo abren ejemplo la jynkbox y otras si lo abren

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    12
    No, al final no la compré. PreferÃ* seguir con la Jynxbox y esperar que aparezca el modulo DVB-S2.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    33
    Yo tengo una linkbox 9000i, la tenia en cielito azul, nunca tube problemas, solo que no pude abrir los hd, porque necesitaba la antena ovalada, bueno eso dijeron.
    Ya no existe cielito azul, hacia donde me apunto para tener otras opciones; que lnbs necesito, tengo la origina y antena original azul; con esa punta puedo ver otros pajaros?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •