Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
  1. #21
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 16
    Mensajes
    13
    Se que soy nuevo aca en la casa, pero de eso se trata mi buen amigo que esto siga creciendo con mas y mas clientes, bueno como soy fan del iptv navego en foros que hablan sobre el tema y la fuente de la información es el grupo kodi pro de facebook. y también esta publicado con los fastidiosos hackers de foro cable pagina 1320.

    El motivo de esta petición es solamente que den de baja o bloqueen el acceso a esa donación, por que es real yo sigo entrando con esa info al servicio.

    Lo raro esta es que la donacion entra por medio del addon pero al momento de consultarla en la pagina el sistema dice que debes esperar 24 hr para que tu donacion sea activada.

    Bueno en fin solo quiero hacer un bien pero creo que a los admins los tiene sin cuidado que estas cosas sigan pasando, y digo esto por que si mas no recuerdan hace poco mas de unos meses el sistema de la casa lo tenÃ*an hackeado hasta por los codos..Entraban como pedro por su casa a ver los canales incluso habia personas que vendian listas m3u con el servicio de la casa a precios absurdos..

  2. #22
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    En efecto, coincido contigo Achachin en que no pueden ser (en este caso) nuestras tv box, celulares, lap tops, etc., esa vulnerabilidad es de los servidores puesto que al buscar esas rutas en la página de NFPS dice que no existen.

    Entonces?


    Cita Iniciado por Achahin Ver mensaje
    Le Dand.

    Los backdoor o agujeros son las diferentes vulnerabilidades que puede tener el sistema, por ejemplo cualquier sistema operativo digase Windows tiene varias vulnerabilidades para poder activarse con un serial sin ser geniuno.

    Pero en el caso del IPTV la vulnerabilidad debes estar en el servidor de la casa no en las cajas utilizadas y entiendo que por las medidas que han puesto de USER/PASS + registrar la MAC es muy dificil de hacer esto al menos que alguien de adentro distribuya las diferentes MAC registradas

    Saludos

  3. #23
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Imendoza, yo "creo" que esas cuentas que circulan en fb y en youtube no son de usuarios, porque si las buscas no aparecen como dadas de alta.

    Lo que a mÃ* me genera inquietud es que llegasen a hackear, en un momento dado, la(s) cuenta(s) de algunos de los que pagamos.

    Cita Iniciado por lmendoza Ver mensaje
    Cruelio73, Si son de nfps, yo estoy entrando con el servidor 3.

    Puse los numeros por que estoy interesado en que hagan algo al respecto, esas donaciones andan circulando en los foros, ya pasaron 2 dÃ*as de mi reporte y el numero de donación que mencione en el post sigue funcionando.
    Esto quiere decir que los administradores no pueden hacer nada, ten en cuenta que esto se vuelve un problema cuando mas y mas usuarios se filtran con las donaciones robadas o hackeadas y por ende los afectados somos los que si pagamos por el servicio.

    Espero que puedan hacer algo ya deperdida bloquear esa donación, me imagino que deben tener alguna base de datos donde este guardada esa info, solo es cuestión de quitar esa donación..


  4. #24
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Cruelio73, una pregunta: si no son de la casa, cómo es que funcionan con los servidores de NFPS?

    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    En mi pais hay un dicho que dice , Ladron que roba a ladron tiene 100 anos de perdon, como te dige antes los canales abiertos mediante esa ruta no son de los patrocinadores de aqui,pero se te agradece tu cooperacion no dudes cuando tengas alguna lista que creas que es de aqui pasarme un privado , pero nunca postiar nada en el foro ya sea direccion o otro server o alguna lista , eso te puede crear problemas porque esta contra las reglas solo puedes pasarle listas a los moderadores para comprobar si los canales son de la casa
    Última edición por Le Dand; 12/05/2016 a las 16:35

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por lmendoza Ver mensaje
    Se que soy nuevo aca en la casa, pero de eso se trata mi buen amigo que esto siga creciendo con mas y mas clientes, bueno como soy fan del iptv navego en foros que hablan sobre el tema y la fuente de la información es el grupo kodi pro de facebook. y también esta publicado con los fastidiosos hackers de foro cable pagina 1320.

    El motivo de esta petición es solamente que den de baja o bloqueen el acceso a esa donación, por que es real yo sigo entrando con esa info al servicio.

    Lo raro esta es que la donacion entra por medio del addon pero al momento de consultarla en la pagina el sistema dice que debes esperar 24 hr para que tu donacion sea activada.

    Bueno en fin solo quiero hacer un bien pero creo que a los admins los tiene sin cuidado que estas cosas sigan pasando, y digo esto por que si mas no recuerdan hace poco mas de unos meses el sistema de la casa lo tenÃ*an hackeado hasta por los codos..Entraban como pedro por su casa a ver los canales incluso habia personas que vendian listas m3u con el servicio de la casa a precios absurdos..
    que tal compañeros un saludo antes que nada actualmente tengo un tiempo sin postear nada pero me mantengo al pendiente del foro ya que soy revendedor del servicio de la casa
    el motivo de mi mensaje es para confirmar lo que dice el compañero ( mi mensaje no es con el afan de defenderlo o crear polémica) pero es mu cierto lo que dice yo al igual que el
    normalmente estoy viendo grupos de facebook o pag web donde se postean articulos referentes a IPTV, y lo que postea el compañero realmente esta pasando el problema es real
    y es efectivamente como lo comenta yo al igual que el e tratado de reportar pero no tenemos respuesta alguna obviamente a mi y a otros compañeros que tiene panel de revendedor
    nos afecta esto ya que los clientes en ves de comprar las donaciones de el servicio de la casa prefieren navegar por internet y encontrar mac validas y asi tener el servicio de la casa
    totalmente gratis. espero y pronto den solución a ester problema que tenemos de lo contrario el servicio de la casa seguirá saturándose de usuarios piratas y por lo tanto seguira teniendo problemas
    adjunto imagen de lo que comento.
    1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    adjunto algunas mas como ven el problema es real y los canales son lso de la casa tanto canales en ingles como en español
    6.jpg7.jpg9.jpg10.jpg11.jpg

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    En mi pais hay un dicho que dice , Ladron que roba a ladron tiene 100 anos de perdon, como te dige antes los canales abiertos mediante esa ruta no son de los patrocinadores de aqui,pero se te agradece tu cooperacion no dudes cuando tengas alguna lista que creas que es de aqui pasarme un privado , pero nunca postiar nada en el foro ya sea direccion o otro server o alguna lista , eso te puede crear problemas porque esta contra las reglas solo puedes pasarle listas a los moderadores para comprobar si los canales son de la casa
    adjunto algunas mas como ven el problema es real y los canales son lso de la casa tanto canales en ingles como en español
    6.jpg7.jpg9.jpg10.jpg11.jpg

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    tus imagenes que nos estan indicandoi jasc8? que se puede usar el iptv stalker plus?
    usaste una mac de las que mensionan en facebook y te permitio acceder ?

  9. #29
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    adjunto algunas mas como ven el problema es real y los canales son lso de la casa tanto canales en ingles como en español
    por lo que estoy entendiendo, con una mac válida se puede utilizar varias veces en diferentes equipos, utilizando el cliente de stalker plus, Alguien lo puede confirmar ?

    También abrÃ*a que ver si es solo del cliente stalker plus, o también se pude con el emulador y mags

    Entones ahÃ* puede ser que sean mac válidas es decir, no son robadas, simplemente las están compartiendo

    No se que tan difÃ*cil sea restringir el uso de la mac a un dispositivo al mismo tiempo, y se acabarÃ*a ese hueco de seguridad

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    tus imagenes que nos estan indicandoi jasc8? que se puede usar el iptv stalker plus?
    usaste una mac de las que mensionan en facebook y te permitio acceder ?
    asÃ* es dodofta simplemente con una mac valida configurando el iptv stalker plus se puede aceder a los canales de la casa
    obviamente no se puede confirmar si son c robadas o son mac de algún usuario que esta pagando la donación y la esta compartiendo
    eso si no lo puedo confirmar

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •