Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
  1. #31
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    por lo que estoy entendiendo, con una mac válida se puede utilizar varias veces en diferentes equipos, utilizando el cliente de stalker plus, Alguien lo puede confirmar ?

    También abrÃ*a que ver si es solo del cliente stalker plus, o también se pude con el emulador y mags

    Entones ahÃ* puede ser que sean mac válidas es decir, no son robadas, simplemente las están compartiendo

    No se que tan difÃ*cil sea restringir el uso de la mac a un dispositivo al mismo tiempo, y se acabarÃ*a ese hueco de seguridad
    es correcto marielitz con una mac valida se puede usar en varios equipos ya que por eso la comparten
    la pruebas que yo e echo es en solo en la aplicación de kodi stalker plus
    y en cuanto si la mac es robado o alguien la esta compartiendo eso no se puede comfirmar lo que si te puedo asegurar es que si alguien esta pagando por el servicio
    de la casa no creo que se quiera arriesgar a compartir su información de mac, y numero de donación y asi arriesgarse que se la den de baja
    yo creo que va mas a que las roban
    saludos

  2. #32
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    Bueno no creo que eso su pueda de usar una misma mac al mismo tiempo en diferentes equipos o aplicaciones, recuerden que también esta el user y pasa y en ocaciones nosotros los que pagamos tenemos que estar haciendo IPTV reset

  3. #33
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    lo que se me hace bien chistoso unos nosotros con una mac valida tenemos problemas de autenticacion y cuidar el numero de device id etc etc y otros entran facilmente.

  4. #34
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    Bueno no creo que eso su pueda de usar una misma mac al mismo tiempo en diferentes equipos o aplicaciones, recuerden que también esta el user y pasa y en ocaciones nosotros los que pagamos tenemos que estar haciendo IPTV reset
    como k no crees pues ve creyendo amigo a de aver x ai un sapo dando o revendiendo los numeros de nuestras rutas

  5. #35
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Es que me he dado cuenta que atra vez de los anos están muy confiados ... ya hemos visto Gente que se registran... entran y tratan de desprestigiar el Forum para llevarse clientes ... Eso es en el Hispano por que el de los U.S he visto cosas peores ... o sea esto es ya PIRATA vs PIRATA

  6. #36
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Es que me he dado cuenta que atra vez de los anos están muy confiados ... ya hemos visto Gente que se registran... entran y tratan de desprestigiar el Forum para llevarse clientes ... Eso es en el Hispano por que el de los U.S he visto cosas peores ... o sea esto es ya PIRATA vs PIRATA
    Si pues, a lo mejor es eso

    Pero es cuestión de tiempo de que corrijan este error, pero espero que las nuevas medidas que adopten no afecten tanto a los usuarios que si pagan

  7. #37
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Señores, por supuesto que son macs de la casa asÃ* como las donaciones! Ya están ahÃ* las pruebas, tanto de las fotos como el grupo en face y youtube.

    Y sÃ*, se utilizan por varias personas... cientos o miles quizás! Ya hasta listas m3u están vendiendo del servicio de la casa.

    Como dicen otros compañeros, no es para joder o generar una absurda polémica, es la cuestión de que no se vaya a abusar de la cuenta de algunos de nosotros, quienes pagamos.

    Y el caso incluye a los revendedores del servicio de la casa, que como también lo mencionan ya ni los contrataran por encontrarlo gratis en Internet.lo peor de todo, por si no fuera suficiente, quienes comparten de manera gratuita el IPTV se pitorrean de que la calidad de los canales es mala (a comparación, por ejemplo, a los canales en listas m3u de totalp lay).

    En fin, ojala que en verdad se trabaje en este asunto.

  8. #38
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Mensajes
    133
    Buenos Dias a todos

    Señores no se lleven de publicaciones falsas, no es posible conectar dos equipos a la vez, no estoy tratando de ganar credito ni puntos con el foro pero los moderadores y/o administradores que me corrijan.

    Tengo entendido que una vez traten de cargan el portal con una MAC + USER/PASS igual al mismo tiempo... el servidor le dará de baja.

    Gracias

  9. #39
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Motivado por los comentarios de este tópico me puse a buscar en YouTube y efectivamente ahÃ* te indican como tener GRATIS el servicio de la casa con iptv stalker plus.

    Baje un repository que sin Mac ni user ni pass me habre tdos los canales incluso los VOD con pelÃ*culas en español.

    Saludos...

  10. #40
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por Achahin Ver mensaje
    Buenos Dias a todos

    Señores no se lleven de publicaciones falsas, no es posible conectar dos equipos a la vez, no estoy tratando de ganar credito ni puntos con el foro pero los moderadores y/o administradores que me corrijan.

    Tengo entendido que una vez traten de cargan el portal con una MAC + USER/PASS igual al mismo tiempo... el servidor le dará de baja.

    Gracias
    amigo con todo respeto no son publicaciones falsas yo tengo mucho tiempo en esto y como comente soy revendedor del servicio de la casa obviamente que gano yo con decir mentiras?
    en todo caso yo soy uno de los mas perjudicados al igual que otros compañeros somos revendedores ya que nosotros ya tenemos dinero invertido con donaciones que compramos
    y a nadie mas que a nosotros nos interesa que esos errores en el sistema se corrijan ya que de lo contrario nos es difÃ*cil poder revender las donaciones.
    asÃ* que no puedes venir a decir que son post falsos..... al contrario yo te invito a que investigues mas y como dicen en mi pais
    si yo comento algo es por que tengo los pelos de la burra en la mano por que yo e echo pruebas y estoy seguro que se puede hacer lo que se esta comentando

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •