Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 15
    Mensajes
    63

    Sin sonido...

    Buenas tengo una Mag 254 actualmente la conecto al televisor donde la quiero y junto antes de q suba a portal me dice el televisor q no recibe la señal del hdmi. La conecto a otro televisor más viejito y sube de lo más bien... Pero no tiene sonido .... Alguien q me pued ayudar.. Ya le baje el último update y está todo al dÃ*a... Alguien que me ayude con los settings del video y audio:.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Entra al menú (Bios) y cambia TV System a 720p-60 o 1080p-60 si esta por HDMI o a 480i si estas por componente, ojo recuerda que debe ser NTSC.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 15
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Entra al menú (Bios) y cambia TV System a 720p-60 o 1080p-60 si esta por HDMI o a 480i si estas por componente, ojo recuerda que debe ser NTSC.
    Lo puse en los dos 720p-60 y 1080-60 en hdmi pke lo tengo en hdmi y no coge la señal el televisor fui al otro y los coge los dos en el otro televisor pero no tiene sonido.....

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Entonces vuelve hacerle el update y listo.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 15
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Entonces vuelve hacerle el update y listo.
    Sigue igual no coge señal en el TV nuevo y en el viejo no tiene sonido después q Bice TODO lo q me dijiste.....

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Ve al Bios y dale un seto por defecto (def.settings)
    configura otra vez tv system
    graphic res.
    boot mode
    exit & save

    después actualiza otra vez la caja y configura la url y demás

    AsÃ* debes resolver, sino posiblemente tu cable hdmi tenga problemas.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Mensajes
    133
    Buenas Alvarocpv

    Verifica la opción de sonido le das F1 para que te abra otro menú y donde dice HDMI verifica que NO ESTE en DVI. por eso no te sale sonido por el HDMI.

    Con relación a la resolución de vÃ*deo si es por HDMI que esta conectado te recomiendo que lo pongas 720p-60 o 1080p-60 depende si tu TV soporta el 1080p.

    Cualquier duda estamos por aquÃ*.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 15
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por Achahin Ver mensaje
    Buenas Alvarocpv

    Verifica la opción de sonido le das F1 para que te abra otro menú y donde dice HDMI verifica que NO ESTE en DVI. por eso no te sale sonido por el HDMI.

    Con relación a la resolución de vÃ*deo si es por HDMI que esta conectado te recomiendo que lo pongas 720p-60 o 1080p-60 depende si tu TV soporta el 1080p.

    Cualquier duda estamos por aquÃ*.
    ok cogi y compre una mag 254 nueva y un cable HDMI Nuevo y lo conecto al tv y sale lo de Informir... Cuando. Llega al Loading page ahi el televior sale q no tiene senal. Aqui LE estoy enviando las fotos por orden. image.jpg image.jpg image.jpgimage.jpg image.jpgimage.jpg

    Por favor ayuden me llevo meses con este problema y he gastado un dineral pke se funciona pke tengo una trabajando, es Esta q no me funciona...

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Volvemos a lo mismo, en el bios debes cambiar la resolución en donde dice TV System, recuerda en el bios no en el setup.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Mensajes
    133
    Buenas Tardes alvarocpv

    Es lo mimso que te explico elloco.
    te lo explicare paso por paso

    1- Desconecta la STB (MAG 254) de la corriente
    2- Enciende la TV
    3- Conecta la STB (MAG 254) a la corriente y preciona el boton de menu... Es el boton con muchas rayitas esta arriba de la flecha de subir el volumen
    4- Entraras a la BIOS de la STB (MAG 254) ahi cambia la opcion de resolucion, lo mas recomendable es ponerla en 480
    5- luego que cambies la resolucion le das a EXIT AND SAVE.

    Una vez que cargue el Portal va haciendo cambio de resolucion hasta ponerla en una que sea compatible con tu TV.

    Cualquier duda aqui estamos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •