Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tv land
    Mensajes
    22
    14 Dias perdidos en las mags y nada que arreglan el Puerto 22.
    Los Perros no molestan hasta que ladran y Los necios hasta que hablan. (George Bernard Shaw)

  2. #22
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    amigos por no ir al forum primero act¡ve dos cuentas y medio el 22xxxxxx iptv que trastada
    y cuando le manda un mensaje ni te respondes

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por manis Ver mensaje
    amigos por no ir al forum primero act¡ve dos cuentas y medio el 22xxxxxx iptv que trastada
    y cuando le manda un mensaje ni te respondes
    Ya esto que esta pasando con el portal 22.iptvrocket.tv lo minimo que se le puede llamar es una falta de respeto. Nadie ofrece una solucion y el dinero de las personas que pagaron por el servicio se perdio o se lo cogieron . Llevo mas de 15 dias perdidos y mi dinero se esfuma junto con la credibilidad en el servicio de iptv en iksrocket

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Mensajes
    133
    Buenas Tardes

    Acabo de comprar una donacion y me da Error de Autenticacion.

    En espera de su ayuda

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Nov, 13
    Mensajes
    100
    amigos tengo los mismos problemas en el 22. xxxxxx no conecta llevo dias y en el panel ago lo mismo reset iptv,
    si el portal no esta redi deven dejar el 11. xxxxxx para , podedr activar las cajas gracias amigos por que compartimos nuestras opiniones
    para mejorar ,

  6. #26
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    miren companeros si no kieren tener problemas mejor compren iks66 ayi no tienen k poner k el 11 o el 22 yo asi compre mi ruta y funcionando chingon salu2

  7. #27
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    amigo y lo que ya compraron creditos tengo 10 creditos con rocket y los dos medio el puerto 22xxxxiptv que ago al respecto

  8. #28
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Mensajes
    9
    por lo ke se el mac .. ok si usan stb emulator o tienen una mac 2,,,el probedor tiene que darle un reset a tu mac .. y no perder tu id digo esto porque me comentaron de una mac 254 . grasias .. a todos

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por ferrer106 Ver mensaje
    por lo ke se el mac .. ok si usan stb emulator o tienen una mac 2,,,el probedor tiene que darle un reset a tu mac .. y no perder tu id digo esto porque me comentaron de una mac 254 . grasias .. a todos
    Lamentablemente eso no funciona. Ya el provedor envio un link directo para dar reset y nada paso. Papiao envia correos diciendo que ellos estan trabajando fuerte para resolver el problema del portal 22 pero eso lleva mas de 17 dias(en mi caso ) y todavia no hay solucion

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Mensajes
    133
    Buenas Tardes

    Alguna Solucion!!!!!!!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •