Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tv land
    Mensajes
    22

    Question 22.xxxxxxxxx.tv no trabaja!!

    Active una mag 254 en el panel de revendedor y me dio una nueva URL 22.xxxxxx.tv anteriormente empezaba con 11.xxxxxxxx.tv .ya resetie el modem, el router varias veces, la iptv Desde el panel 3veces por dia a diferentes horas, ya lo puse con el 11.xxxxx.tv ya lo puse con el 22.xxxxxxxx.tv y sigue marcando "Authentication ERROR" Ya tengo 3 Dias perdidos!!!

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    Bueno tienes que ser más especÃ*fico a lo mejor tu configuración tienes algo mal, o no se si esos portales están a abajo algún compañero que confirme, yo estoy usando nfps con el emulador en una caja y kodi en una laotop y todo bien

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por loverboy69sex Ver mensaje
    Active una mag 254 en el panel de revendedor y me dio una nueva URL 22.xxxxxx.tv anteriormente empezaba con 11.xxxxxxxx.tv .ya resetie el modem, el router varias veces, la iptv Desde el panel 3veces por dia a diferentes horas, ya lo puse con el 11.xxxxx.tv ya lo puse con el 22.xxxxxxxx.tv y sigue marcando "Authentication ERROR" Ya tengo 3 Dias perdidos!!!
    Tengo el mismo problema de autenticacion con ese portal desde hace tres dias. Tambien encontre en el sitio en ingles que tambien pasa ese error con el puerto.
    Por favor, alguien que pueda aportar ayuda. Gracias
    mag254

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tv land
    Mensajes
    22
    Mag 254 portal 22.xxxxxxxxxx.tv sigue sin trabajar 5 Dias perdidos.portal 11.xxxxxxxxxx.tv trabajando normal....

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por loverboy69sex Ver mensaje
    Mag 254 portal 22.xxxxxxxxxx.tv sigue sin trabajar 5 Dias perdidos.portal 11.xxxxxxxxxx.tv trabajando normal....
    Tengo el mismo caso o problema . Llevo 5 dias comunicandome con papiao y aun no me dan solucion

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    si no les trabaja el portal 22 pues pongan el 11 para k se amargan la vida

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tv land
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    si no les trabaja el portal 22 pues pongan el 11 para k se amargan la vida
    Si papiao diera la opcion de cambiarlo Desde cuando se hubieran hecho Los cambios, cada que activas una nueva donacion automaticamente da el portal 22. Y no se puede cambiar. Repitiendo (Y no se puede cambiar....) o te lo explico con manzanas y peras....
    Los Perros no molestan hasta que ladran y Los necios hasta que hablan. (George Bernard Shaw)

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Mensajes
    22
    estoy en las misma desde el viernes login y pass da error

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    si no les trabaja el portal 22 pues pongan el 11 para k se amargan la vida
    No da la option de cambiar el portal desde el panel de revendedor. Agradezco tu idea y ganas de ayudar pero lamentablemente no es una solucion, pero gracias por escuchar y opinar

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    88
    ("En estos momentos estamos experimentando inconvenientes con el portal 22, pero nuestro equipo está trabajando arduamente para restaurar todo a la normalidad")

    Estas son palabras textuales de papiao que me enviaron
    Espero se solucione pronto porque ya son 6 dias sin programacion

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •