Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117

    que hacer en caso de ser bloqueado por IPTV

    anteriormente tenia configurado mi kodi con la mac y mi donacion sin problema , viendo el servicio de la casa en la compu sin problema sin embargo de un derepente se desconfiguro , no me permitio entrar nuevamente me marcaba error en la mac , total que cambie la misma dentro de la pagina de
    https://iks66.tv/main/search/es
    la cambie alrededor de 4 veces pensando que era eso solamente y nada , siempre me marca error en la mac , puse el portal de iks66 tal cual y nada
    la pregunta es dice que debo de esperar 24 hrs para poder nuevamente acceder a cambiar mi mac o hacer iptv reset
    no hay otra forma de tratar de configurar ya que el numero de intentos bloquea y por tanto se queda uno sin iptv 24 hrs

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    Creo que si en 24 horas solo te permite hacer 3 IPTV reset no se si eso se aplica para la mac, pero que versión de kodi estas usando y stalker, por aquÃ* tengo el kodi 15.2 trabajando sin problemas y con el stalker de nfps la última actualización y fácil de configurar

  3. #3
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213
    Utiliza la kodi 17 en Windows me trabaja súper bien sin problemas Pruébalo y nos dejas saber

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    que tal estoy utilizando el kodi 16 , con el stalker plus, de hecho bajo el stalker anterior y automaticamente se actualiza al plus , pongo usuario y contraseña tal cual , asi como la mac que se encuentra vinculada y me sigue marcando error al accesar , acceso denegado , mac adress invalid
    y lo peor de todo es que estaba trabajando sin problemas , no le movi a nada y de un derepente ,

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    pues estaba viendo que algunos usuarios tienen el mismo problema creo es bronca del servidor ,
    en la configuracion donde va serial lo estan llenado ??
    lo que pasa es que pongo devide id 1 y 2 asi como el serial con 13 numeros , despues me meti a la pagina que recomienda el administrador para generar un serial number y aun asi me sigue marcando error
    sera el server?

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por medicoguzman Ver mensaje
    pues estaba viendo que algunos usuarios tienen el mismo problema creo es bronca del servidor ,
    en la configuracion donde va serial lo estan llenado ??
    lo que pasa es que pongo devide id 1 y 2 asi como el serial con 13 numeros , despues me meti a la pagina que recomienda el administrador para generar un serial number y aun asi me sigue marcando error
    sera el server?
    Compa instala la versión 15.2 y instalarle el stalker de nfps la ultima actualización no necesita id y es muy fácil de configurar por aquÃ* trabajando bien

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    QUE TAL javier gracias por contestar , pues yo creo que llegando a la casa es lo que hare por que ya hice iptv reset , cambie la mac y nada de nada , instale el 17 y de igual forma me sigue marcando error , como si la mac no fuera valida, siendo que ya esta asociada y todo, como quiera les informare que puede ser por si a alguno le llega a pasar
    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •