Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    65

    Question Hay que Configurar Router para IPTV?

    Hola

    Tengo una Mag254 y mi velocidad es de casi los 10 megas según contrato y mediciones del servicio. Sin embargo los canales de PPV se quedan pegados y es casi imposible ver las pelÃ*culas.

    Deseo consultar si abra que configurar algo en la caja o el Router, tengo in TP-Link y la caja esta conectada vÃ*a cable directamente al Router o sera mejor que se conecte por WI-Fi?

    A otra cosa más la fecha según la aplicación me dice Diciembre 1999, eso esta correcto me refiero es normal?


    Saludos

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Que compañÃ*a de internet tiene

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    con los ppv comentan k rekieren mas velocidad, pero tengo mis dudas respecto a eso y presiento k es mas problema del servidor

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    65
    La compañÃ*a es el ICE.

    Lo que si puedo observar es que esos canales son son en HD pero hay otros canales que no son de Peliculas en HD que los puedo ver bien.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    65
    La compañÃ*a es el ICE

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Cita Iniciado por ranhh Ver mensaje
    Hola

    Tengo una Mag254 y mi velocidad es de casi los 10 megas según contrato y mediciones del servicio. Sin embargo los canales de PPV se quedan pegados y es casi imposible ver las pelÃ*culas.

    Deseo consultar si abra que configurar algo en la caja o el Router, tengo in TP-Link y la caja esta conectada vÃ*a cable directamente al Router o sera mejor que se conecte por WI-Fi?

    A otra cosa más la fecha según la aplicación me dice Diciembre 1999, eso esta correcto me refiero es normal?


    Saludos
    Sobre la fecha y hora debes ir al inner portal y verificar en el server si tienes bien la dirección pool.ntp.org ,si esta bien solo borrarle la g y vuelve a escribirla le das ok eso salva el cambio,le das reload portal y con eso debe quedarte bien la fecha y hora.

  7. #7
    Miembro
    Avatar de ruben53

    Fecha de ingreso
    02 May, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    149
    Cita Iniciado por akire Ver mensaje
    Sobre la fecha y hora debes ir al inner portal y verificar en el server si tienes bien la dirección pool.ntp.org ,si esta bien solo borrarle la g y vuelve a escribirla le das ok eso salva el cambio,le das reload portal y con eso debe quedarte bien la fecha y hora.
    Saludos akire yo tengo ese problemita hace algun tiempo y segui tus instrucciones de ir al inner portal y borrar la g ya que estaba bien pool.ntp.org y le di OK luego volvi y le puse la g y volvi yle di OK y luego le di a reload portal pero se quedo igual la fecha de Dic de 1999 y la hora sale a las 8:00 PM.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Como eres de pr hace un tiempo atrás alguien comento que con una compañia de internet tenia ese problema que no podÃ*a poner la fecha y hora.te recomiendo que leas a ver como esa persona resolvió.yo tuve ese problema de hora y fecha y lo resolvÃ* asÃ* como te indique,con liberty es el problema. Si tienes un router sin darle uso conecta la caja a través del router ,si estas usando un moden router adicionales otro router y con eso espero te resuelva hora y fecha.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    65
    Hola gracias por la respuesta, lo que pasa es que no se como entrar a ese inner del portal. Yo ingreso donde esta la dirección del servidor que me dan pero ahi no veo mas espacios donde venga la dirección esta de pool.ntp.org.


    PodrÃ*as ser mas especifico de donde debo de ingresar, tengo una MAG254, Gracias


    Ahora bien con el tema de los Canales de Peliculas PPV que se quedan pegados hay que configurar algo para que no se peguen? tengo una velocidad de casi lo 10 megas?

    Saludos

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    ranhh: ve al control remoto dale al setup esta debajo de la tecla azul esto te lleva el setting hay vas a encontral todos los posibles setting el server y el inner portal.suerte

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •