Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    263

    Vercion nueva el stb

    Ya salio La vercion nueva 0.8 ya alguien La esta usando q pueda reportar el funcionamiento d La misma. Gracias anticipadas

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    antier la use, pero se me hacia muy lenta, despues empece a ver los reportes y talvez no sea la app si no el servidor
    mas tarde la checo otra vez

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    263
    Ok gracias espero tu recomendacion

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    yo la descargue y no me conecta alguie sabra si ay que hacerle alguna configuracion en especifico
    PD : ya activo
    Última edición por co0rs1; 17/05/2016 a las 21:02

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    he escuchado que a otros le a pasado lo mismo esperemos que el compa terrible nos diga como va ya que le ha podido hacerla trabajar

  6. #6
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Ahora mismo estoy utilizando esta nueva versión 0.8.4 y hasta ahora va bien. Al principio, cuando la arranqué por primera vez, tardó más de lo normal el que me cargara los canales, pero no me desesperé y entró en unos 20 segs.

    Lo unico que no me agrada es que me ha desaparecido en la pantalla principal la info del clima. No sé si sea por la versión.

    En fin, a ver qué tal anda en los siguientes dÃ*as.

    Saludos!

  7. #7
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Después de usarla por unas horas puedo decir que está terrible jajaja No es mi Internet ni el servicio de casa. La interfaz es lenta hasta el carajo.

    Tuve que desinstalar y configurar todo en unas versiones anteriores porque de plano la 0.8.4 me fue muy mal.

    Ojala compartan sus experiencias.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    hola amigos actualice mi emulador a la vercion 8.4 y ya no cargo la barra de iptv algien lo tiene funcionando con la vercion mas reciente x fa informen saludos

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    44
    hola amigos si me pudieran ayudar uds que tienen mas experiencia, desde hace dÃ*as q llevo tratando de instalar el emulador, anteriormente estaba instalado y andaba de lujo pero lo desistas y volvÃ* a instalar y desde ahÃ* tengo problemas, me baje el emulador del foro, lo configuro en mi cajita y actualizo a la ultima version que creo es la v14, pero cuando entro a la guÃ*a se me pone en negro, no puedo ver la guÃ*a, los canales se ven, pero no la guÃ*a, tengo q de memoria marcar los números de los canales por q no se ve la guÃ*a, ya he hecho el proceso 2 veces y siempre caigo en lo mismo, hasta ahora ultimo le actualize a la ultima version q me imagino es el 8.4, el problema aquÃ* es que es dificil q cargue la barriga por q en la mayorÃ*a de veces q entro al emulador me sale authentication failed.... voy a tratar de reinstalar todo de nuevo, me pudieran guiar con los pasos para reinstalar sin problemas y saber cual version es la que mejor funcione, a todas estas estoy usando el portal 4.iptv...... gracias desde ya.

  10. #10
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Yo recomiendo usar la última versión de la 0.7 porque la 8 en adelante, al menos a mÃ*, me dio problemas den lebtitud.

    Elimina la versión que ahora tienes, vuelve a instalar la apk pero ya no actualices

    Saludos!

    QUOTE=Erickrode;130134]hola amigos si me pudieran ayudar uds que tienen mas experiencia, desde hace dÃ*as q llevo tratando de instalar el emulador, anteriormente estaba instalado y andaba de lujo pero lo desistas y volvÃ* a instalar y desde ahÃ* tengo problemas, me baje el emulador del foro, lo configuro en mi cajita y actualizo a la ultima version que creo es la v14, pero cuando entro a la guÃ*a se me pone en negro, no puedo ver la guÃ*a, los canales se ven, pero no la guÃ*a, tengo q de memoria marcar los números de los canales por q no se ve la guÃ*a, ya he hecho el proceso 2 veces y siempre caigo en lo mismo, hasta ahora ultimo le actualize a la ultima version q me imagino es el 8.4, el problema aquÃ* es que es dificil q cargue la barriga por q en la mayorÃ*a de veces q entro al emulador me sale authentication failed.... voy a tratar de reinstalar todo de nuevo, me pudieran guiar con los pasos para reinstalar sin problemas y saber cual version es la que mejor funcione, a todas estas estoy usando el portal 4.iptv...... gracias desde ya.[/QUOTE]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •