Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    44
    gracias Le Dand por la respuesta pero una duda mas amigo, la version que esta en el foro del emulador trae el antiguo portal y en esa version no deja modificarle el portal a que version exactamente me recomendarÃ*as actualizar y quedarme.. gracias.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 15
    Mensajes
    101
    Acabo de adquirir una caja mx3 4k 5.1 lollipop y la trabaje con version nueva de emulador 8.04 y no trabaja bien mejor instale la 7.14 que esta recomendando shepiroth y trabaja muy bien ...saludos...

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    me trajeron una mxq y tenia el emulador vercion viejo lo que le hice fue borrar el emulador y cargue la nueva vercion directamente de google y me esta funcionando bien

  4. #14
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Regresé a la pro 0.7.14.01 porque es estable y rápida al cambiar de canales y de páginas (de canales).

    Como ya no puedes conseguirla en playstore, tendrás que conseguirla en cualquier página de internet, pero te dejo un enlace por si acaso Zippyshare.com - IPTV_STB_Emulator_Pro_0.7.14.01.apk

    Pruébala y cuénta qué tal te va con esa versión.

    Saludos!

    Cita Iniciado por Erickrode Ver mensaje
    gracias Le Dand por la respuesta pero una duda mas amigo, la version que esta en el foro del emulador trae el antiguo portal y en esa version no deja modificarle el portal a que version exactamente me recomendarÃ*as actualizar y quedarme.. gracias.

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    Para mi la mejor es la oficial de nfps

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •