Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Paciencia amigo que son más de 20 000 usuarios para un solo administrador los demás solo podemos solidarizarnos contigo que es lo que estamos haciendo, incluso los moderadores. Suerte
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 May, 16
    Mensajes
    20
    Puedo comprender q sean muchos usuarios pero deberian considerar tener mas personas dedicadas al servicio al cliente ya q estamos pagando. De todos modos gracias por su atención, seguiré comunicandoles como va todo.

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 May, 16
    Mensajes
    20
    Continuo esperando respuesta ya q el administrador no ha contestado mis mensajes y no se a resuelto mi problema, ya que casi llevo una semana reclamando!!!

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 May, 16
    Mensajes
    20
    Que manera mas fina de robar dinero gracias espero que lo disfruten

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    y a mi me deben 2 rutas jajaja

    no son tan profesionales como dicen jeje

  6. #16
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por bsantiago86 Ver mensaje
    Que manera mas fina de robar dinero gracias espero que lo disfruten
    Amigo nadie le roban el dinero aquÃ* eso no se ha visto hasta ahora, debes entrar cada dÃ*a y dejar saber que todavÃ*a estas esperando pero esa manera no da resultados en lo absoluto, aquÃ* es verdad que siempre hay muchos problemas pero no roban a nadie como dices, hay quien le ha demorado casi 15 dÃ*as so no eres el único ni el de muy mala suerte tampoco, solo es cuestión de tiempo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    11 post solamente, que experiencia puede tener del sistema, si de seguro no toma tiempo ni siquiera para leer. Y como bien dices amigo hamal66, no es la manera de reclamar.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 May, 16
    Mensajes
    20
    Yo trabajo duro para ganarme mi dinero y llevo reclamando hace una semana pq no he obtenido ni el servicio q ya pagué y mucho menos han dado respuesta a mis reclamos. Tengo derecho a reclamar por lo que me corresponde de la manera que yo crea. GRACIAS

  9. #19
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por bsantiago86 Ver mensaje
    Yo trabajo duro para ganarme mi dinero y llevo reclamando hace una semana pq no he obtenido ni el servicio q ya pagué y mucho menos han dado respuesta a mis reclamos. Tengo derecho a reclamar por lo que me corresponde de la manera que yo crea. GRACIAS
    Esta muy claro amigo que reclamas de la manera que creas siempre y cuando no incumplan las reglas (no digo que lo haces) pero si te digo que no da resultados.
    Recuerda que como mismo entras aquÃ* debes estar revisando tu correo cada dÃ*a y tu cuenta de banco también por si las moscas.
    Que caja pretendes usar si se puede saber?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 May, 16
    Mensajes
    20
    Todos los dias reviso mi email y mi correo de el foro, tengo control d mi cuenta d banco y ya la transaccion fue efectuada. Es para una Android box.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •