Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 16
    Mensajes
    44

    Algún instalador?

    Quiero instalar claro o cielito, pero no se orientar la antena al satélite, vivo en Puerto Rico área este, tengo la antena y una cajita skybox f3, sólo me falta el LNB y el adaptador para el LNB. Por favor si están interesados déjeme saber por inbox para coordinar dÃ*a y $. Saludos.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Jul, 14
    Mensajes
    147
    este? pueblo?

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Aug, 14
    Ubicación
    puerto rico
    Mensajes
    215
    pueblo???donde??

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 16
    Mensajes
    44
    Saludos
    RÃ*o Grande a lado de la #3.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    gto
    Mensajes
    89
    Yo también busco uno pero para el estado de Gto. México por si alguien sabe de alguno cerca de Celaya

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    amigos lastimosamente estoy bien lejos de P.R. y Mexico, pero les comento cuando compre mi captive 650 y una antena de 1.20 y pague instalacion $$$, no sabia nada de satelites, azimuth, receptores etc, etc, el señor que me vendio esto reside lejos donde yo vivo, y cuando al mes tuvo su caida la 650, no tenia cable serial , ni sabia de actualizar, me dije: voy a estudiar y a leer como trabaja todo esto, que es esto de los tps, la alineacion a un satelite, el este, el oeste etc.., y realice mucha lectura, aparte me fue bien porque me gusta esto de la tecnologia y demas, mi primera practica fue con el 30w me demore como 1 hora pero lo atrape, de ahi en adelante con practica y lectura, le di soporte a mi instalacion de mi casa, tampoco me considero super experto, ni nada por el estilo, pero si les recomiendo si les gusta mas aya de ver tv, lean bastante y lo llevan a la practica. y se ahorran un $$$..

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    gto
    Mensajes
    89
    Gracias amigo Luther, a mi me apasiona todo esto y vieras que satisfacción se siente cuando después de tanto batallar, de subir y bajar cosas ala azotea, logras bajar el sat que tanto anhelabas y que al fin ni lo ves si no nada mas era la satisfacción de lograr tus objetivos, Pero desgraciadamente estoy un poco mal de salud y me es casi imposible subirme ala azotea, me hicieron una cirugÃ*a en el ojo izquierdo y ya llevo casi 3 años batallando con esto ah pero como me gusta esto del FTA. SALUDOS

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por jcprado Ver mensaje
    Gracias amigo Luther, a mi me apasiona todo esto y vieras que satisfacción se siente cuando después de tanto batallar, de subir y bajar cosas ala azotea, logras bajar el sat que tanto anhelabas y que al fin ni lo ves si no nada mas era la satisfacción de lograr tus objetivos, Pero desgraciadamente estoy un poco mal de salud y me es casi imposible subirme ala azotea, me hicieron una cirugÃ*a en el ojo izquierdo y ya llevo casi 3 años batallando con esto ah pero como me gusta esto del FTA. SALUDOS
    cierto amigo, asi es como lo comentas cuando se convierte en un hobbie tambien, y cuidate y te deseo lo mejor en el aspecto de la salud, que es muy importante, ojala alguien por aya cerca te de el apoyo para la instalacion, saludos amigo.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    gto
    Mensajes
    89
    Gracias por tu buenos deseos y pues a ver si encuentro algún instalador

  10. #10
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    yo se como instalar los platos pero prefiero pagar a alguien
    Última edición por fastasma; 24/05/2016 a las 05:31

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •