Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Mensajes
    87

    consultando problema con jynxbox

    amigos tengo un problema, cada cierto tiempo mi caja jynxbox se queda congelada, pero no es problema del servidor sino de la caja, para poder ver la tv de nuevo debo apagar y volver a encenderla, esto me sucede algo continuo. es que a alguien le a dado el mismo problema? y si tiene alguna solucion les agradecere me ayuden a solventarlo.

    datos del equipo:

    model Jynxbox V4
    Loader Version V 1.2.20
    Hardware V 1.0.3
    database V 1.0.1
    firmware V 3.2.44
    Build Date 2013-9-23

  2. #2
    Miembro
    Avatar de JonnaGarciiia

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 16
    Mensajes
    175
    le puedes comprar un ventilador de laptop que tenga entrada usb yo le tengo uno a mi jynxbox aparte del que trae instalado y todo muy bien ...
    Jynxbox Ultra HD 360 Sat´ 58,119,110,129

    Roku 4

    Smart TV 4K UHD Curva 55

    Imac 27 Intel Core i7 Skylake

    Axtel 200 MB De Internet

    Monterrey Mexico

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 15
    Mensajes
    247
    a mi me pasa lo mismo el sistema se congela y no responde a ningun comando del control hay que apagarla del boton de atras y hay es que funciona. y mi cajita tiene dos abanicos de pc. dudo que sea por calentamiento.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Quizás tengan conectada la caja con el IR extender Cable (receptor inalámbrico de la señal del control) y este causa estos problemas, si es asÃ*, no tienen que desconectar la caja, solo desconectar el cable IR y volver a conectarlo. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Jul, 14
    Mensajes
    147
    a mi me parece por experiencia con algunas cajas de esa marca, lo próximo es la luz roja y luego no se conecta.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •