Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117

    Canales hd en iptv

    que tal estaba provando el servicio de la casa en relacion a IPTV , por lo pronto hasta ahorita estoy agusto con el mismo , obvio con sus errores como todos ya lo sabemos , pero creo que por el precio y el servicio es adecuado , la cosa es que estaba viendo que dentro de los canales que ofrece el servicio de la casa con IPTV muchos de ellos estan en HD , sin embargo estuve buscandolos y aunque en su nombre dicen hd, ninguno de ellos lo puedo ver en HD , solo SD, uso una caja mxq pro 4k ,con kodi 16 , tengo el addon stalker papiao , configurado como video add on , ya que nunca pude cargar lista de canales , no se si sea ese el problema, si alguien sabe que me pueda orientar saludos

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Gracias al amigo terryble puedes mantenerte informado acá:

    http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...icio-iptv.html
    Última edición por terryble; 21/05/2016 a las 19:36 Razón: corregir link
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    Q canales hay en hd?

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si buscas en el hilo que deje, veras cuales son HD
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    Gracias loco ya lo vi

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    Con todo respeto... pero esas peliculas de ppv q han subido en español primero tienen una calidad de la patada en el ... dicen 720p y no llegan pero ni a ...luego el idioma español castellano. Este server esta fatal ... Barato pero fatal es mas problemas y mala calidad q otra cosa.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por albert27 Ver mensaje
    Con todo respeto... pero esas peliculas de ppv q han subido en español primero tienen una calidad de la patada en el ... dicen 720p y no llegan pero ni a ...luego el idioma español castellano. Este server esta fatal ... Barato pero fatal es mas problemas y mala calidad q otra cosa.
    si no se por que suben las pelis en castellano como que uno de los fundadores fuera espanol joder tio ,,jajajaj

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    la verdad es totalmente frustrante ver una pelicula con ese español castellano. Con todo el respeto de los acá presentes. Y lo saben y las suben asi...

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Por que no usas el pvr stalker que tiene guia
    Última edición por rolansat3; 22/05/2016 a las 01:22

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •